POV: Cheryl
Estuve casi toda la tarde con Draco, estuvimos viendo una películas y jugamos, comimos palomitas y cosas muchas cosas dulces. Fue la mejor tarde de mi vida. Hasta que me pregunto la razón de por que nos mudamos solo por 3 meses y que era lo que le conté a tom. Así que decidí confiar en el y le conté todo.
-Ahora ya sabes, la razón por la que estoy aquí.
-O sea que si se cumplen tres meses y no lo atrapas igual te iras?
-Puede que incluso me valla mucho antes, yo estoy aquí en gran parte por que tenia miedo, aunque ahora se que el sabe donde estoy y ya no tiene sentido si estoy aquí o en riverdale.
-no quiero que te vallas.
-tampoco quiero irme, pero mis amigos están allá y en algún momento voy a tener que regresar.
Después de nuestra pequeña platica, Draco y yo nos quedamos dormidos, el me tenia abrazada por mi cintura hasta que el sonido de mi celular me despertó. Agarre mi celular sin ver quien era y respondí.
-Hola. dije adormilada.
-Hola!!! cheryl que suerte que respondes.
-Verónica. Que paso? te noto alterada.
-Tu y jug tienen que venir, PERO YA!!
-Que!? Por que pregunte bastante nerviosa. Levantándome de golpe de la cama. Pude sentir como Draco se había despertado por dicho movimiento que hice. Me miró preguntándome que pasaba y solo le dije que espere con la mano. -Le ocurrió algo a alguna de las chicas. Pregunte nerviosa por su respuesta.
-No es eso. Es que... Fred Andres, el papá de archie. Falleció. Soltó de manera repentina. Hola sigues ahí Cheryl.
-si, regresaremos en el primer vuelo que allá para ir ahí. Dije colgando.
-Qué sucedió? Dijo Draco preocupado.
-Tengo que regresar a riverdale. El papá de un amigo cercano falleció. Mierda como lo va a tomar jughead. Dije poniendo mi mano en la cabeza, quería llorar, gritar, el papá de archie, siempre nos llebaba de campamentos, y siempre estuvo ahí, cada que necesitabamos.
-Am, pero ya, hoy? ahora?
-si Draco, hoy, así que debo ir a empacar. Dije levantándome y poniéndome los zapatos.
-espera volverás?
-no lo se. Respondí con sinceridad.
-tengo que irme perdón, dije dándole un beso en la mejilla y saliendo de su habitación.
Fui a buscar a judhead, desesperada corriendo por los pasillos de hogwarts, y lo encontré con pansy y se estaban besando, mierda, no quería interrumpir pero bueno se tenía, la verdad es que aun no podía procesar qué el estaba muerto. Me acerque a ellos.
-jughead. Dije llamándolo. Tanto jug como pansy se sobresaltaron. Y me miraron pansy nerviosa y jug el... Bueno a él le daba igual, hasta que noto mi cara, y se dio cuenta de que algo iba mal.
-Qué sucede por que traes esa cara, pregunto. Necesito hablar contigo en privado. Es urgente le dije.
-yo los dejo. Dijo pansy. Y se fue. No sin antes decirle a jug que hablarían dps a lo que el solo asintió.
Me senté al lado de jughead y le dije td lo que me dijo veronica.
-qué. El falleció... Karajo archie, ahi qué volver de inmediato. Digo alterado.
Si yo me encargo de eso, has tus maletas nos vemos dentro de 2 horas en la sala común, para dirigirnos al aeropuerto.
-Llevamos todo? Digo vamos a volver pregunto?
-La verdad es que no se.
-yo voy a llavar todo, no voy a dejar nada. Dijo. Te recomiendo qué hagas los mismo.
Empezamos a caminar rápido hacia nuestra casa, cuando entramos vemos a los chicos incluidos Draco y pansy. Y por sus caras cuando nos miraron, sabía que ya Draco le había dicho.
-lo sentimos muchos chicos, mis más sentidos pésames, dijo Enzo.
-gracias. respondimos los dos. Y theo hizo la pregunta que ni jug ni yo queríamos que preguntaran.
-y se van, si se van vuelven? Pregunto. Pude sentir la mirada de Draco en mi. Y creo que pansy miraba a jug también. Y se que el lo noto. Pero si hizo como que no.
-si nos vamos, y sobre el regreso yo la vdd creo que no es necesario. O bueno yo almenos ya no pienso volver. Dijo jughead. Era Increible como podía estar así de tranquilo y decir eso de manera tranquila, acaso el y pansy no eran algo. Le preguntaré dps. -En fin, creo que Cheryl y yo Debemos empacar, tenemos que irnos ya. Volvió a decir, y se fue casi a corriendo a su habitación, se que estaba así por lo de fred, el también era como su padre, y pues jug no está acostumbrado a que las personas lo vena Triste o que lo vean llorar.
-Am, perdón por la frialdad de jug, es que... Como Decirles. Dije mientras me sentaba en el sofá al lado de Draco y tds me miraban. - El papá de un amigo nuestro acaba de fallecer, y éramos muy cercanos a su padre, de hecho, jug lo consideraba como su segundo papá. Por eso esta así.
-valla, lo sentimos mucho, dijo enzo
-gracias. Enzo.
-Te podemos acompañar. Dijo Regulus a lo todos los miramos incrédulos. Digo la vdd es que me gustaría conocer ese colegio y se que no es en la mejores circunstancias, además a Draco le encantanria acompañarte. Vdd dijo.
-no me uses como excusa para tus estúpidos caprichos. Pero si, Podemos acompañarte pregunto el.
-pero chicos la clases como es que de onda van a dejar todo e irse así nada más. Además y sus padres pregunte.
-nahhh ni te preocupes por eso nosotros tenemos nuestro permiso en la mano dijo blaise riendo.
-am, nose.
-porfavor, me dijo Draco y como negarme con el?
-esta bien si quieren venir esta bien.
-pero quienes irán pregunte. Tengo que comprar los boletos.
-amm pues. Iré yo dijo Draco quien más.
-yo. Dijo regulus. Después de todo yo di la idea. Jsjs dijo
-y yo. Dijo blaise
Lo que si terminaron diciendo tds que si, incluso Tom, quiso ir a lo que les sorprendió a tds.
-amm, puedo ir también. Pregunto pansy.
-claro que si dije mirándola con una sonrisa.
-bien entonces voy a comprar ahora los beletos dijo.
-pq no mejor lo compras en el aeropuerto. Me sugirió Mattheo.
-si, creo que es mejor. Bueno vamos ahi qué ir a empacar. Nos vemos a las 6 acá abajo. Tengo entendido que un vuelo sale a las 8. Tenemos tiempo tdv. Todos asíntieron se fueron.
Me levante y me dirigí hacia mi habitación para guardar todas mis cosas. Cuando recorde qué no había ido a hablar con el director, y pues ahora ya no iba a tener tiempo. Luego le llame a jug, y le dije que los chicos querían venir con nosotros incluyendo a pansy. El dijo que no había problema, y la verdad es que creo que estaba ignorando a pansy y no se por que el nunca es así con nadie, menos con una chica. Me dijo que había logrado hablar con archie y que el estaba destrozado. Me sentí tan mal. Luego le dije que tiene que estar a las 6 en la sala común para irnos todos al aeropuerto. Y con eso colgué.
Continue empacando mis cosas, la verdad es que no me imaginaba el hecho de tener que regresar por estas razones, me sentía tan mal. Quería llorar. Ya que no había hablando con fred desde la ceremonia del colegio en riverdale. El era el padre que siempre apoyaba al grupo de adolescentes. Siempre nos apoyo y más a mi con todo lo que paso con yeison. (aclaro que su padre no lo mató. Murió en un accidente, mientras iba a recoger un anillo para polly.)(en esta historia, los padres de Cheryl se quieren y la quieren a ella).
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON DRACO MALFOY
FantasyUna historia donde veremos lo que es el verdadero amor, la llegada de una chica a Hogwarts, hace que despierte la curiosidad de el amor en Draco, una chica que es divertida, inteligente, y muy extrovertida, pero para su mala suerte ella no vino sola...