volleyball ⌕

8.3K 541 93
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maëly Martín ;

Miraba atenta el partido frente a mi, no entendía mucho de voleibol, tenía que ser sincera en aquello, pero a Brady al parecer le gustaba mucho y no era malo en aquel deporte.

Si mi pequeña lógica no fallaba estaban perdiendo, y ojalá fuera solo por unos puntos, pero eran bastantes. El equipo era bueno, pero al parecer hoy estaban muy cansados, no se les veía ni el más mínimo entusiasmo por jugar.

Al ver que las probabilidades de ganar eran suficiente bajas, tome mi bolso bajando de las gradas yendo hacia los vestidores, claramente me ganaría afuera esperando a que Brady llegara al lugar, lo mínimo era felicitarlo, a pesar de que sentía que no se le veía con ánimo de jugar.

Al verlo llegando al lugar di unos pequeños aplausos, corriendo a darle un abrazo, sentí como lo correspondía de inmediato.

━━━ Si sabes que perdimos, ¿no? ━━━ Lo escuché decir en un murmuró.

━━━ Para mi siempre seras un ganador ━━━ Me separe del abrazo, mirándolo con una sonrisa.

━━━ O solo no aceptas que no soy tan bueno ━━━ Negué ante lo que el decía ━━━ Me iré a cambiar ━━━ Hablo para luego entrar a los vestidores.

No dije nada ante eso, sabía que tal vez tendría un mal humor por perder hoy en el partido, pero no parecía estar de mal humor, parecía estar deprimido.

Vi pasar al resto del equipo a los vestidores, conocía a la mayoría, Brady siempre solía invitarme a sus entrenamientos, y ahí los conocí. Vi como cada uno de ellos chocaba su puño con el mío, mientras yo luego de eso les daba una sonrisa. Supongo que era mi mejor intención animarlos luego de una perdida.

Luego de unos minutos vi salir a Brady con una sonrisa, lo vi extrañada ante aquel gesto, habia entrado con una sonrisa deprimida total, para salir con una normal.

━━━ No arrugues el ceño así ━━━ Habló dando pequeños toques en mi frente con su dedo.

━━━ Solo estaba pensando, aparte no pasa nada con que lo haga ━━━ Lo mire a los ojos con una mirada indiferente.

━━━ Te veras vieja como a los 17 años ━━━ Asentí, mientras sentía como tomaba mi mano y tiraba de ella para salir del lugar donde era la competencia. Luego de salir del lugar entendí lo que quería decirme.

━━━ Oye no me veo tan vieja, o si ━━━ Solté su mano rápidamente, para verme en el reflejo del celular.

━━━ No me sueltes la mano, luego te pierdes ━━━ Rio, tomando mi mano nuevamente ━━━ Y sabes que digo de broma lo de las arrugas, ¿no? ━━━ Antes de que comenzará hablar vi a los amigos de Brady pasar por nuestro lado.

━━━ Adiós Noon, oh y su novia ━━━ Eran malos, sabían muy bien que era su mejor amiga.

━━━ Adiós ━━━ Dijimos al unísono con Brady.

Ambos estábamos acostumbrados aquel tipo de comentarios de parte de ellos, mientras nosotros supiéramos lo que verdad éramos, no importaban los demás.

Sabía que ahora me iría a dejar a mi casa y el regresaría a la suya, normalmente luego de ganar un partido salimos celebrar, pero perdieron si que seguramente saldría con su equipo por la derrota y yo no tenía nada que ver en aquel lugar.

━━━━━━━━━━━━

Al llegar a casa y despedir a Brady, me recosté en un sofá de la sala, esperando a que pasara algo interesante.

Empecé a recordar el como nos conocimos Brady y yo, fue algo cómico para nuestra mala suerte, había un partido de voleibol en la escuela, y como obligación siempre tenemos que ir a ellos apoyar.

Solo tenía 11 años, cuando vi pasar la vida frente a mis ojos. Una pelota de voleibol se acercó a gran velocidad a mi cara causando que cayera, desde ahí les tomé un gran terror.

Pero un castaño se acercó con cuidado a ver si me encontraba bien, pero de lo enojada y mareada que me encontraba en aquel momento, tomé la pelota y lo empecé a golpear con ella.

Cualquier persona diría que era justa venganza, pero el no había sido quien me había golpeado con la pelota, si no otro niño que aun se encontraba en la cancha.

Luego de eso tuve que pedirle perdón debidamente por aquello, me enteré que su nombre era Brady Noon y supongo que desde ese pequeño incidente somos inseparables.

Aun lo siento por el pequeño Brady que solo quiso ayudar con mi accidente y yo lo culpe a él, siempre que recuerdo aquello le pido perdon, el golpearlo había sido mi culpa.

Desde ese momento se convirtió en lo mejor de mi vida y mi mejor amigo, no lo cambiaría por nada del mundo, lo amaba demasiado como para hacer aquello.

Desde ese momento se convirtió en lo mejor de mi vida y mi mejor amigo, no lo cambiaría por nada del mundo, lo amaba demasiado como para hacer aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Aah primer capítulo que emocionante!
(Estuve luchando 2 horas con Wattpad para que me dejara subirlo.)

𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━    𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora