━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━
Brady sonrío al ver dormir a Maëly en su pecho, el chico pensaba que era un lindo lugar como para pedirle ser su novia, había nieve, estaba nevando, todo parecía estar completamente de su lado.
Con cuidado saco de la cartera de su pantalón una pequeña cajita con un collar adentro, este tenía el pequeño dije de un tulipán, flores favoritas de su chica.
El podía recordar cada detalle de ella, su color de cabello, color de ojos, su perfume, todo de ella para el era especial.
Sonrío emocionado al pensar que después de tanto tiempo ella por fin se convertiría en su novia, que en todos lados la podría presentar como su novia, ya no tendría que decir "es mi amiga, no mi novia", si no podría decir orgullosamente que Maëly era su novia.
Acaricio con cuidado el cabello de esta, mientras esta se removia con cuidado en su pecho, sabía que por más que buscará un momento perfecto para pedirle aquello, todos los momentos con ella eran sumamente perfectos, si que no valía ningún otro lugar.
━━━ Maë, Maëly ━━━ Habló mientras guardaba la cajita en su pantalón nuevamente.
Esta solo respondió con un pequeño "Mmm", Brady sonrío ante aquello, para luego pasar con cuidado sus dedos por el cuello de esta, al sentir aquel tacto Maëly soltó una pequeña risita ante las cosquillas que este hacia, mientras levantaba la cabeza un poco adormilada y lo miraba con duda.
━━━ Ven, vamos ━━━ Le sonrío mientras acariciaba suavemente la mejilla de esta.
━━━ A dónde iremos esta nevando Brady ━━━ Esta hizo un pequeño puchero ante la idea de salir afuera, Brady se levantó del sofá con una sonrisa.
━━━ Créeme te gustará, lo prepare con cariño ━━━ Brady dijo mientras estiraba su mano con una pequeña sonrisa ━━━ Si vienes conmigo prometo que no te arrepentirás de nada, Maë.
La castaña aún con algo de sueño acepto la mano de Brady, quien tiro de ella para que esta se levantara del sofá. Luego de esto Brady tomó su manta verde tapandola con cuidado, lo último que quería era que ella se enfermera.
━━━ ¿Vienes conmigo? ━━━ Brady ofreció nuevamente su mano hacia ella.
━━━ Hasta el fin del mundo ━━━ Maëly sonrío mientras tomaba la mano del chico.
Luego de aquello salieron de la casa con cuidado, era tarde pero aún no estaba del todo oscuro, con cuidado caminaron hasta un pequeño bosque que tenía un pequeño camino ilumidano por una hilera de luces.
Maëly sonrío emocionada ante aquello, mientras Brady tiraba de su mano tranquilamente ayudándola a caminar por la nieve con cuidado, las ganas de llorar invadieron a Maëly al ver un pequeño círculo rodeado por luces, mientras un Connor sostenia un pequeño cartel que decía ;
❝ ¿ME DARIAS EL HONOR DE SER TU NOVIO? ❞
Brady soltó con cuidado su mano mientras, se alejaba un poco de ella, mientras sacaba aquella cajita con aquel collar que sabía que ella lo amaría.
━━━ Bueno, Maë ━━━ Su voz se escuchaba levemente nerviosa ━━━ Se que odias los discursos linda, pero prometo que trate de hacerlo lo más corto para que lo disfrutarás.
Maëly asintió mientras llevaba sus manos a sus ojos limpiando las pequeñas lágrimas de sus ojos.
━━━ Maëly Martín, Mi Maë eres y serás lo más lindo que me paso en esta vida, aun cuando me golpeaste con aquella pelota esa vez que nos conocimos, pero bueno eso no importa ━━━ Estaba nervioso se notaba en sus palabras, tal vez eso lo hacía divagar un poco ━━━ Maë te volviste mi vida desde ese instante, amaba estar contigo, amaba inventar excusas solo para tenerte cerca de mi, te juro que tu amistad fue lo más lindo que e tenido en mi corta vida, pero temo que quiero ser algo más que solo un amigo, quiero decir Maëly Martín es mi novia, mi mejor amiga y la única persona que verdad amo, si que porfavor pido que no me rechaces en venganza de todos los pelotazos que te di alguna vez sin querer. ━━━ Aclaro su garganta, Brady tenía levemente los ojos llorosos, mientras su voz temblaba al hablar por los nervios ━━━ ¿Me darías el honor de ser tu novio?.
Brady sonrío al sentir aquel abrazo tan fuerte de parte de Maëly, para luego sentir sus manos en sus mejillas y verla a los ojos y sentir aquel beso en sus labios.
━━━ Es obvio que si quiero ━━━ Maëly soltó una pequeña risa nerviosa, mientras juntaba su frente con la de Brady.
━━━ Es bueno saber aquello ━━━ Brady también soltó una pequeña risita, mientras tomaba con cuidado el collar y lo ponía en el cuello de Maëly, ahora su novia ━━━ Es un tulipán, porque se que los amas ━━━ Le sonrío mientras tomaba sus mejillas y la besaba.
━━━ ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS PERRAS! ━━━ Connor grito asustando a Brady y a Maëly ━━━ Perdón, la emoción ━━━ se disculpo.
Brady soltó una carcajada junto a Maëly mientras abrazaba a Maëly causando que ambos cayeran en la nieve, haciendo reír a Connor ante aquel incidente.
Y ahora nuestra Maëly podía decir que aquel amor que sentía por Brady, por fin se había echó realidad, y por fin lo podría llamar su novio.
━━━ Te amo, Maëly.
━━━ Te amo, Brady.
━━━━━━━━━━━
𖦹 Que vivan los finales, yeyyy (Solo queda el epílogo)
𖦹 Me gustaba esa canción, me recuerda a estos dos:D
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━ 𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇
Fanfiction━━ a𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 dónde maëly junto a Brady empiezan a experimentar diferentes sentimientos por el otro, así llevándolos a confundir amor con amistad. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌...