━━━━━━━━━━━━━━
Maëly Martín ;
Hoy era el perfecto día soñado, un día soleado, en donde no hace ni tanto frío ni tanta calor, un día templado perfecto para descansar, exactamente hoy era el día en el que estaba sola en casa y podría tener un día tranquilo.
No era como si yo hiciera mucho, normalmente mis días se basaban en pintar, ordenar mis cosas y de vez en cuando ver artículos de voleibol, no era mi fuerte lo sabía pero me gustaba ayudar a Brady en sus entrenamientos, si que mínimo investigar bien el tema.
Me encontraba ordenando un poco mi habitación, si mi cuarto estaba ordenado me da una extraña paz, en el que me sentía agusta. Un claro ejemplo era ir a la casa de Brady y entrar a su habitación, no era desordenado, solo un poco, pero siempre terminaba ordenando su habitación sin querer, creo que tenía un severo problema con ver todo en orden.
Estaba viendo que lienzos ya estaban usados para guardar aquellos cuando me tope con uno particular. Sonreí de manera inconsciente al ver que era el que había pintado Brady hace unos días, lo tome con cuidado pasando mis manos por el, este lo guardaría en un lugar especial, era demasiado perfecto como para dejarlo ahí tirado.
Pensando en Brady me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba, normalmente lo suelo ver casi todos los días nuestras casas no están tan alejadas, pero últimamente a estado ocupado, eso de ser famoso lo tiene muy ocupado. No era algo que me molestaba, en realidad me sentía orgullosa de que estuviera logrando tantas cosas, pero eso no quitaba que estaba acostumbrada estar siempre con el, y ahora lo extrañaba mucho. Solté un suspiro triste mientras abrazaba el lienzo contra mi pecho.
No se cuanto tiempo estuve abrazando el lienzo, solo escuché mi celular sonar, con cuidado deje el lienzo en el escritorio, para acercarme a mi celular y tomarlo, sonreí emocionada al ver que la notificación era de Brady, al abrirla decía un pequeño mensaje ; "Se que no hemos hablado mucho hoy, pero recuerda que te quiero, y hoy en la tarde iremos por una pizza.". Al leer aquello un felicidad me invadió, contesté rápidamente, para luego dar unos pequeños brinquitos de emoción.
Luego de aquello decidí calmar aquella emoción, respire ondo para luego soltar aquel aire, ni siquiera entendía por qué me emocionaba tanto verlo, era normal, era mi mejor amigo siempre nos veíamos y hacíamos esas pequeñas salidas.
Supongo que ese pequeño sentimiento que sentía por el cada vez se hacía más grande, esperaba poder ocultarlo o que pasara, el sentimiento de no querer perder aquella amistad era más grande que el otro.Luego de pensar tanto decidí volver a ordenar mi habitación, tenía que dejar todo organizado, para luego empezar a pintar nuevamente, y luego en la tarde salir con Brady.
━━━━━━━━━━━━━━
Me encontraba pintando un lienzo, tenía una idea clara de lo que hacía, estaba haciendo una pequeña laguna, pintar paisajes era unas de mis especialidades y a lo que le dedicaba la mayoría del tiempo.
Estaba concentrada pintando cuando escuche el timbre de mi casa sonar repetidas veces, levante la mirada del lienzo mirando hacía mis lados, suspire al darme cuenta que ya estaba oscureciendo, tanto tiempo había pasado pintando que no me había dado cuenta de que llevaba horas ahí.
Deje el pincel en el recipiente con agua, para luego bajar a la planta baja de la casa abrir la puerta, al abrir sonreí emocionada al ver a Brady fuera, me acerque abrazarlo con fuerza de inmediato, sentía que no lo veía hace mucho, lo extrañaba de una manera inmensa.
━━━ Tanto me extrañaste Maë ━━━ Escuché la voz de Brady sonaba levemente tierna.
━━━ Lo hice, te extrañe demasiado ━━━ No quería separarme de aquel abrazo, sentía que si lo hacía se volvería a ir por unos días.
━━━ Yo también te extrañe demasiado ━━━ Solté una risita al sentir como apretaba el abrazo.
━━━ Me vas a dejar sin aire si me sigues abrazando así.
━━━ No importa, no te voy a soltar jamás ━━━ Sonreí al sentir como besaba mi mejilla.
━━━ Entonces estaremos abrazados por siempre ━━━ Sugerí.
━━━ Y como comeras pizza ━━━ Pizza, me separé rápidamente para correr hacía las escaleras y subir hacia mi habitación a cambiarme al recordar que íbamos a ir a una Pizzeria.
Me cambie rápidamente la sudadera por un top y un suéter más delgado, el pantalón con el que andaba estaba bien si que lo deje, me puse unas vans, para luego tomar mi celular y bajar a la planta baja nuevamente.
━━━ Escuchas pizza y me dejas aquí en la entrada abandonado ━━━ Brady habló con una mano en el pecho fingiendo tristeza.
━━━ Me dejaste abandonada 6 días ━━━ Reclamé esta vez yo ━━━ Y 6 días estuve esperando para comer pizza contigo.
━━━ Lo juras ━━━ Me miró con una sonrisa.
━━━ Lo juro y lo prometo ━━━ Dije acercándome a el y tomando su mano.
━━━ Te creo, ahora porfavor las demás primero ━━━ Dijo abriendo la puerta, seguido de eso salí de la casa con una sonrisa.
Definitivamente lo extrañaba tanto a el, como comer pizza.
━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━ 𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇
Fanfiction━━ a𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 dónde maëly junto a Brady empiezan a experimentar diferentes sentimientos por el otro, así llevándolos a confundir amor con amistad. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌...