artwork ⌕

5.4K 493 175
                                    

━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━

Brady junto a Maëly se encontraban recostados en la cama de la castaña, ambos boca arriba mirando el techo de la habitación.

━━━ Por qué siempre tengo que ayudarte en tu entrenamiento, pero tu nunca quieres dibujar o pintar conmigo ━━━ Maëly se giró para ver la cara de Brady, quien seguía en la misma posición.

━━━ Dibujar o pintar, el arte no es lo mío Maë ━━━ se excuso el chico, pero esto no dejó convencida a Maëly.

━━━ No, no se vale solo pones excusas, yo soy malisima en voleibol, pero siempre te ayudo ━━━ Maëly hablo con un tono molesto, le molestaba el echó de que Brady no hiciera lo mismo por ella.

━━━ Que, quieres que agarre unas acuarelas y me ponga a pintar ━━━ la miro con una sonrisa burlona.

━━━━━━━━━━━━━━

Exactamente Brady se encontraba frente a un lienzo con unas acuarelas en su mano, el de ojos verdes miró a la castaña quien ordenaba algunas cosas en su habitación para comenzar a pintar el lienzo.

━━━ De verdad tengo que hacer esto ━━━ Brady pregunto, esperando a que todo esto fuera solo una broma por parte de Maëly.

━━━ ¿Me quieres? ━━━ Maëly se giró a mirarlo con una leve sonrisa.

━━━ Eso es manipulación ━━━ Brady respondió mientras veía la mirada seria de su Maëly.

━━━ Es que acaso no me quieres verdad ━━━ Maëly dijo con un leve semblante de pena mientras tomaba un pincel sus manos.

━━━ Maëly, sabes que yo te amo, ¿Si? ━━━ Brady le sonrío mientras tomaba con cuidado la cara de Maëly y la miraba a los ojos.

━━━ Yo también te amo ━━━ Maëly hablo un tanto nerviosa por la cercanía del chico hacia ella.

━━━ Entonces vamos a pintar ━━━ Habló con un tono amable, dejando un beso en la mejilla de Maëly.

Esta solo asintió un tanto confundida por aquel beso, más no dijo nada ganándose al lado de Brady con un lienzo diferente al de el, le hizo una pequeña seña a su amigo en plan de que podían comenzar a pintar.

Maëly no tenía muy claro que dibujar o simplemente tomar acuarelas y empezar hacer figuras esperando a que saliera algo de ellas. Mojo con cuidado el pincel en agua para luego pasarlo con cuidado por la acuarelas, si algo tenía claro en su mente era que amaba los colores pasteles, sentía que le daba a todo un toque más bonito y carismático.

𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━    𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora