━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━
Una fuerte lluvia se escuchaba, y una Maëly se encontraba con suficiente insomnio para no poder dormir, dio una vuelta más en la cama sin poder conciliar aquel sueño, al ver que ya no podría dormir se sentó en la cama apoyando su espalda en el respaldar. Restrego sus ojos con cuidado, a pesar de no tener ningún poco de sueño sentía ese pequeño sentimiento de flojera, con cuidado prendió la luz de su habitación, en el proceso se escucho un trueno haciéndola asustarse.
━━━ Ay madre de su puta ━━━ Es más el susto fue tanto al ser un sonido inesperado que dijo aquella frase un poco desorganizada.
Maëly era alguien valiente, pero no podía ocultar aquel echo de que le daban miedo los sonidos fuertes, sobretodo en la noche en donde su pequeño reloj de mesa indicaba que eran las 03:33 am, pasó las manos por su cara para luego tomar su celular y buscar en contactos a Brady, sonrío al encontrarlo, luego de aquello marco al número.
Tenía la suficiente confianza en Brady como para llamarlo a las 3 de la mañana y decirle que tenia miedo, también era una pequeña excusa para escuchar su voz, aveces eso la calmaba y la hacia dormir con calma, el la hacia sentir segura y asalvo.
━━━ Tienes miedo ━━━ Se pudo escuchar la voz de Brady atraves del teléfono.
━━━ Si, como sabes ━━━ Maëly pregunto susurrando para que sus padres no la escucharan hablar a esas altas horas de la noche.
━━━ Escuché el trueno ━━━ Brady también habló en un susurro ━━━ ¿Quieres que vaya a verte? ━━━ Se escuchaba la voz un tanto preocupada.
━━━ Es muy tarde ━━━ Maëly se atrevió a preguntar aquello, por más que quisiera ver a Brady, sabía que era muy tarde y llovía demasiado fuerte.
━━━ Mala suerte, ya voy saliendo ━━━ Brady respondió ━━━ Te quiero, te veo en unos minutos ━━━ Sin más escucho como cortaron la llamada.
Bajo el celular dejándolo en el velador con una pequeña sonrisa en su rostro, se encontraba sonrojada, el echó de que Brady hiciera todo eso por ella le hacía sentir extrañas sensaciones en su estómago. Mientras pensaba en aquello oyó a su celular sonar nuevamente, se fijo en el pequeño mensaje que decía; "Puedes abrir, hace frío".
Rápidamente bajo de su cama, para caminar a la puerta de su habitación y abrirla con cuidado, camino en silencio hasta las escaleras en donde bajo con el máximo cuidado de no hacer el más mínimo ruido con el que sus padres despertarán, al llegar a la puerta de la entrada abrió con cuidado.
Se topo con un Brady de cabello mojado y al parecer también el pijama, ¿Acaso había venido caminando hasta aquí?, este entró con cuidado haciendo el menos ruido posible con sus pisadas, mientras ponía un dedo en su boca, para que ambos guardarán silencio, Maëly cerró la puerta con cuidado, para luego estirar su mano a Brady quien la tomó enseguida, ambos subieron a la segunda planta de la casa, en donde caminaron hacia la habitación de la chica, ambos entraron con cuidado para luego cerrar la puerta tras ellos.
━━━ ¿¡Por qué vienes caminando con esta lluvia!? ━━━ Maëly reclamo en un susurro.
━━━ Porque tu me necesitabas ━━━ Brady dio una sonrisa inocente.
━━━ No era importante ━━━ Maëly paso sus manos por su cara, un acto de preocupación y frustración.
━━━ Oye, ya paso ━━━ Brady rio bajito, mientras se acercaba a ella y tomaba su cara entre sus manos, acto seguido Maëly lo miró a los ojos.
Para su mala suerte, ver a Brady de aquella manera hizo acelerar su corazón y aquel enojo se remplazo por nerviosismo. El pelo mojado en su frente, pequeñas gotas de agua en su cara, su mirada penetrante y sus labios entre abiertos. Maëly tenía extrañamente una buena vista frente a sus ojos, Brady se limito a sonreír al ver el pequeño sonrojo de la castaña dando un pequeño beso en la comisura de sus labios. Claramente dejando confundida a ésta.
Luego de esto se separo de ella caminando hacia el ropero de Maëly, buscaba alguna prenda que ponerse. Mientras la castaña se sentaba en la cama confundida con aquellos sentimientos que trataba de ocultar, el cual al parecer el chico parecía quererlos sacar a flote.
━━━ Donde esta ese pijama que compramos en conjunto ━━━ Se escucho la voz de Brady en la habitación, sacándola de sus pensamientos.
Se acercó rápidamente a él tapándole la boca, Maëly por un momento sintió miedo de que sus padres escucharan que el chico estaba en su habitación a estar horas de la noche. Brady solo la miro a los ojos con una severa mirada de disculpas.
━━━ Si tu quieres que nos regañes haces lo correcto, si no habla bajito ━━━ Maëly hablo en un susurro, para luego quitar la mano de la boca de Brady.
━━━ Perdón Maë ━━━ Susurró sonriendo apenado ━━━ Pero donde esta ese pijama.
━━━ ¿El de florecitas que te da vergüenza usar? ━━━ Maëly pregunto mientras buscaba en sus cajoneras.
━━━ Si, ese de florecitas ━━━ Brady respondió mientras se apoyaba en el ropero y la miraba con una sonrisa ━━━ Por que entre tantos pijamas en conjunto compraste uno de florecitas ━━━ Pregunto esta vez Brady.
━━━ Tenía unos pequeños tulipanes, y me gustan mucho ━━━ Maëly respondió mientras sacaba el pijama de un cajón ━━━ Lo encontré, puedes usar el baño para cambiarte ━━━ La castaña le paso el pijama en sus manos.
━━━ No te pondrás el tuyo ━━━ Brady dijo mientras entraba al baño de la habitación de Maëly.
Esta solo escucho como este cerraba la puerta del baño, con cuidado tomó el otro conjunto, colocándoselo de manera rápida, era un pantalón de pijama con pequeños tulipanes en el y una simple camisa blanca, espero sentada en la cama mientras veía su celular.
━━━ Taran ━━━ Brady salió del baño dando una pequeña vuelta para que Maëly lo viera.
━━━ Oye pero que lindo te queda ese pijama ━━━ La castaña alago a Brady.
━━━ Verdad, no se porqué me daba tanta vergüenza ━━━ Brady sonrío entusiasmado.
━━━ Porque tenía florecitas ━━━ Maëly rio mientras se recostaba en la cama.
━━━ Y Connor me molesto por ello una semana ━━━ Brady se recostó a su lado mientras la miraba con una sonrisa.
━━━ Te ves tierno ━━━ Maëly esbozo una tierna sonrisa, mientras abría un poco sus brazos para que el chico la abrazara.
Brady se acercó con cuidado a ella dejando caer su cabeza en el pecho de la castaña quien lo abrazo con cuidado, para luego empezar a dejar leves caricias en el pelo del chico, dio un pequeño beso en la frente. Maëly sintió el peso del chico sobre ella, dando la indicación de que se había dormido, con cuidado apago las luces, para luego disponerse a dormir.
Definitivamente la visita del chico había calmado aquel miedo, y ahora lo tenía cerca de ella haciéndola sentir protegida.
━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━ 𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇
Fanfiction━━ a𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 dónde maëly junto a Brady empiezan a experimentar diferentes sentimientos por el otro, así llevándolos a confundir amor con amistad. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌...