angelically ⌕

4.9K 459 157
                                    

━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━━━

Para muchos no era un secreto lo que Brady sentía por Maëly, y con eso me refiero a Connor, quien ya estaba aburrido de escuchar a su hermano de lo perfecta que era Maëly, no era que no le importara, era solo que sentía que solo hablaba hablaba en vez de confesarse de una vez, el sabía que Maëly tenía el mismo sentimiento por su hermano, así que en su cabeza ya eran prácticamente novios, que no son novios.

━━━ Entonces Maëly dijo.. ━━━ Brady le comentaba entretenido lo que había pasado el día que fueron por una pizza.

━━━ Maëly, Maëly ya dile que te gusta, así se hacen novios y son felices ━━━ Connor hablo con un tono cansado por aquella situación ━━━ Antes que pongas una excusa, dime que sientes por ella ━━━ Esa pregunta hizo sorprender un poco a Brady, no sabia que responder aquello.

━━━ Bueno es linda ━━━ Se encogió de hombros, Connor negó con una expresión seria.

━━━ Dije que sientes por ella, piensa un poco ━━━ Connor se acomodó en el sofá, esperando a que Brady empezará hablar de una vez por todas.

Brady saco una leve sonrisa inocente al recordar a Maëly, para el Maëly era todo, su día, su tarde su noche, su día a día se basaba en saber de ella, el sentimiento estar siempre con ella lo invadía, las ganas de abrazarla y protegerla siempre, el como ella siempre sonreía incluso en momentos tristes solo para verlo feliz, el como iba a todos sus entrenamientos apoyarlo, o cuando jugaba siempre que miraba a las gradas ahí estaba ella alentandolo con una sonrisa, el que siempre le dijiera que era su ganador.

━━━ Maëly es un Ángel ━━━ Connor se sorprendió al escuchar aquello, pero luego sonrío al ver el brillo en los ojos de Brady ━━━ Maëly es tan perfecta, es tan angelical ━━━ Brady se recostó en el sillón soltando una pequeña risa ━━━ Ella es todo lo que está bien, y lo se porque es lo que más amo, el verla pintar, el verla bailar, el escucharla hablar, incluso llorar, ella es tan Angelical en todo lo que hace, si te soy sincero es mi Ángel, ella siempre está ahí para mí cuidándome de una manera incondicional.

Connor sonrío enternecido ante lo que decía Brady, en lo que estaba equivocado era que el pensaba que a Brady le gustaba Maëly, Pero no, Brady estaba completamente enamorado de ella, el solo escucharlo hablar de ella como si fuera el aire que el respirara, definitivamente el como era Maëly era el porque Brady la amaba.

━━━ Cuando estoy con Maëly tengo el extraño sentimiento de abrazarla y jamás soltarla, cuando no esta conmigo siento un vacío, es que la extraño y la extraño de una manera incontrolable, que incluso siento ganas de llorar, y cuando esta conmigo me siento tan feliz, que también quiero llorar pero de felicidad, sabes Maëly es todo lo que necesito en mi vida, por que una vida sin ella seria un total vacío, no podría existir sin ella ━━━ Connor quien tenía su mirada fija en Brady, noto las pequeñas lágrimas en sus ojos.

Tal vez el se equivocaba, pero estaba seguro que el miedo más grande de Brady era confesar aquello y que en el proceso pudiera perder a lo que más amaba, lo cual era Maëly.

Brady lo único que deseaba era que algún día pudiera decir Maëly, Maëly es mi chica.

━━━ Connor, creo que lo que siento por ella, es más que un simple gustar, e estado 7 años a su lado como para darme cuenta que es lo más hermoso que me a pasado en esta vida, es Maëly, Maëly Martín, con dos puntitos en la ë ━━━ Brady sonrío nostálgico.

Recordaba muy bien que cuando tenía 11 años Maëly le enseñaba de manera tranquila como se escribía su nombre y siempre le recordaba aquellos puntitos, y que remarcara aquella ë, porque así su nombre sonaba único.

Tal vez desde aque momento el se había enamorado de ella, desde los 11 años, en dónde Maëly empezó a formar parte de aquella vida, en donde empezó a ser feliz gracias a ella.

Era inimaginable el sentimiento que causaba aquella chica en el, era más que un simple enamoramiento adolescente, era algo más fuerte, algo que Brady no sabría explicar totalmente, pero con decir que Maëly Martín era su Angel, bastaba.

━━━ La amas, y eso esta bien, tal vez deberías prestar un poco de atención a como es Maëly contigo, porque créeme toda tu respuesta está allí ━━━ Connor sonrío levantándose del sofá, para luego pasar por el lado de su hermano y desordenar su cabello ━━━ Créeme, Maëly debe estar igual o más enamorada que tú.

Brady solo le dio una sonrisa a su hermano, para luego verlo irse del lugar, ¿Connor tendría razón?, ¿Maëly sentiría lo mismo que el?.

Entonces recordó aquellas veces que lo apoyaba, las veces que fingió estar bien para no preocuparle, cuando lo abrazaba, cuando la miraba a los ojos y ella sonreía. Ella no lo miraba como un simple amigo, y el tanto tardo en darse cuenta de aquéllo.

 Ella no lo miraba como un simple amigo, y el tanto tardo en darse cuenta de aquéllo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━

𖦹 Ay yo amo escribir estos tipos de capítulos 🥹

𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━    𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora