━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━
Maëly y Brady caminaban juntos hacia el entrenamiento del chico, hoy era el día en el que prácticamente a Maëly se le complicaba absolutamente todo.
Voleibol, si, Voleibol era la peor jugandolo, es más, por aquel motivo no lo jugaba, y si era tan mala en aquello, ¿Por qué Brady la llevaba siempre al entrenamiento?.
Fácil respuesta, habían 2 simples razones.
1- Ella hacía muy buenos remates, 2- Hacía reír a Brady cuando se estresaba de más.Maëly miró con atención el lugar en donde solían jugar Voleibol, al ver las pelotas de aquí para allá, se estaba dando media vuelta lista para volver a casa a descansar, pero una mano lo detuvo.
━━━ Te vas a quedar conmigo, ¿si? ━━━ Brady le dio una leve sonrisa, esperando a que ella sí se quedara.
━━━ Sabes los traumas que tengo con las pelotas, quieres que te enumere las veces en la que me han golpeado con alguna ━━━ Brady solo atino a darle una mini sonrisa, al saber que el estaba más de una vez en aquella lista.
━━━ Porfavor, Maë ━━━ La castaña solo asintió con una leve mueca en su cara, siempre terminaba sediendo de alguna manera.
Entraron a la cancha en donde la mayoría practicaba, algunos amigos los saludaron, ellos solo respondían con una pequeña sonrisa o un típico movimiento de mano.
Maëly se sentó en un banca esperando a Brady quien estaba en los vestidores por el momento, cambiándose de ropa para entrenar.
Maëly podía parecer muy valiente en aquel momento, pero estaba muriendo de miedo de que algún chico golpeé tan fuerte la pelota como para que le llegue a ella, sus traumas con aquella pelota de voleibol, eran todos por la culpa de Brady, siempre que entrenaban y algún pase salía mal, le tocaba a ella recibirlo, y quedaba tan perdida en como poner sus manos para recibir que terminaba con aquella pelota en su cara o en alguna parte de su cuerpo, más de una vez la castaña llego a pensar que su amigo lo hacía a propósito, pero luego descartaba aquella idea, tampoco podía ser tan malo.
La castaña algo aburrida y sin saber muy bien qué hacer tomó el celular de Brady para ver la hora, una sonrisa se extendió en su cara al verse a ella como fondo de pantalla, era una foto reciente, se la había mandado hace algunos días, más no esperaba que este la pusiera como su fondo, eso la hacía sentir especial la mayoría de las veces.
Más de una vez se había cuestionado sus sentimientos por Brady, y por más que en su mente se digiera que era su mejor amigo, algo en ella le decía que sentía más que una simple amistad por el de ojos verdes. Pero era su mejor amigo y para ella Brady siempre la vería como una hermana, si que terminaba borrando aquellos pensamientos de su mente.
Quito su vista con cuidado del celular viendo hacia los vestidores, sonrío al ver a Brady ya con su equipo puesto, le hizo una seña para que se acercara cosa que el chico hizo de inmediato, arrodilladose frente a Maëly para quedar a su altura, le dio una pequeña sonrisa.
━━━ Puedo jugar un jueguito en tu celular ━━━ La castaña pregunta con una sonrisa.
━━━ Solo para eso me llamaste ━━━ Brady sonrío tomando su celular y desbloqueandolo ━━━ Si se apaga, el pin es la fecha en que nos conocimos ━━━ Maëly asintió ante lo que decía el.
━━━ Buena suerte en tu entrenamiento, Brady ━━━ Acaricio su mejilla con cuidado.
━━━ Cuídate de los pelotazos, Maëly ━━━ La castaña rodó los ojos al escuchar dicho comentario de su amigo ━━━ Ya te la sabes esquiva, esquiva ━━━ Brady soltó una pequeña risa.
━━━ Que chistoso eres ━━━ Habló Maëly apretando la mejilla que antes acariciaba.
━━━ El más chistoso ━━━ Soltó una risita Brady mientras se levantaba, con cuidado tomo la mano de su mejor amiga y beso esta en forma de despedida, yendo hacia algunos de sus compañeros para empezar con la práctica .
Maëly solo negó con una sonrisa abriendo un pequeño juego que había descargado hace un buen tiempo en el celular de su amigo, el juego trataba de hacer unas pizzas y entregar el pedido, que mejor que ello, para no pensar que en cualquier momento podría quedar una pelota clavada en tu cara.
━━━━━━━━━━━━━━
La mayoría del entrenamiento la había pasado en aquel juego, o apoyando a Brady de vez en cuando. Pero a la hora de terminar el entrenamiento, y compensar que en una ocasión una pelota casi se estampó en su cara, Brady la llevaba a una Pizzeria.
━━━ Viste como esquive aquello Brady, mis reflejos son geniales ━━━ Maëly comentaba entusiasmada a Brady.
━━━ Wow, lo mejor que eh visto en toda mi vida Maë, nadie esquiva como tu ━━━ Brady le daba ánimos a la castaña.
━━━ Si, lo se ━━━ Maë dijo dando pequeños brinquitos de la emocion, haciendo sonreír de manera tierna a Brady.
Si algo le gustaba de Maëly, es que por más pequeño fuera su logro, ella lo volvía algo genial. En cambio el solo quería que ese logro fuera más grande y con uno pequeño no se conformaba, tal vez por ser tan diferentes se conformaban de una manera tan linda.
Maëly para Brady, era su mejor amiga y la única que podía considerar como tal, era tan talentosa, el como dibuja y pintaba, los retratos que solía hacer eran magníficos. Brady realmente la admiraba de una forma increíble, e incontrolable.
Brady había llegado a sentir algo más por Maëly desde hace mucho, pero el miedo de aceptarlo y romper aquella amistad tan linda que tenían, lo hacían aterrarse, y al final prefería quedar solo como su mejor amigo y que su amistad y confianza siguiera de igual manera.
Ambos al parecer estaban sumidos en aquellos aterradores pensamientos en los que ambos se rechazaban y perdían aquella amistad tan linda y duradera que siempre an tenido.
La pregunta en cuestión es, ¿Logrará alguno confesar los sentimientos que sienten por el otro sin sentir algún miedo?.
━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━ 𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇
Fanfiction━━ a𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 dónde maëly junto a Brady empiezan a experimentar diferentes sentimientos por el otro, así llevándolos a confundir amor con amistad. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌...