sorting out ⌕

4.5K 405 190
                                    

━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━

Luego de pasar aquella tienda se dirigían a la cabaña que había conseguido arrendar por unos días. Aún que Brady aún estaba analizando la situación, y el que su hermano le dijiera que tenía que dar el 50% de todo lo que pagó el, lo tenía aún más confuso.

Todos se encontraban recibiendo las llaves de la cabaña, cuando ya tuvieron estas entraron sin esperar más, el lugar era algo rústico pero acogedor, todo estaba decorado de una manera muy agradable.

━━━ Bueno así vamos, Brady duerme con Maëly, yo sólito ━━━ Connor dio una pequeña sonrisa a ambos chicos.

━━━ Pero son 4 habitaciones y somos 3 ━━━ Maëly dijo confusa por aquel plan de habitaciones.

━━━ Ajá, pero ustedes siempre duermen juntos, no se hagan ahora, hasta el señor Martín lo sabe ━━━ Connor se encogió de hombros, Brady en cambio al escuchar aquel apellido trago saliva ━━━ Ay Brady, si el señor Martín es un amor, de verdad, yo y el nos llevamos super genial, siempre hablamos de ti ━━━ Connor hablo restandole importancia aquéllo.

━━━ Hablas con papá ━━━ Maëly se sorprendió al escuchar aquello de Connor, ni ella sabía de aquéllo.

━━━ Si una vez me confundío con Brady, casi me atropello, Jajaja ━━━ Maëly y Brady abrieron la boca sorprendidos ante aquel comentario ━━━ Tranquilos luego le dije "No soy Brady, no me atropelle", y desde ese día somos compás.

━━━ Jackson Martín es como "hola demonio" ━━━ murmuró Brady para el sin ser escuchado por Maëly y Connor.

━━━ Eso es raro, pero.. no mejor no voy a preguntar ━━━ Maëly hablo un tanto confundida, porque su padre querría atropellar a alguien como Brady si es un amor.

━━━ Bueno voy a escoger mi super habitación ━━━ Connor dijo mientras subía corriendo a la parte de arriba de la cabaña.

Maëly trago duro al ver que su padre posiblemente si tenía un severo odio a Brady, tal vez sería porque este siempre estaba en casa junto a ella, siempre estaba con ella 24/7.

Mientras Brady se replanteaba la idea de ir con más cuidado por la carretera sin que "Hola Demonio" se acercara a el para atropellarlo.

Y Connor se encontraba probando absolutamente todo lo que traía el baño de la cabaña, jabones, shampoo, acondicionador,etc.

Maëly giro su mirada al castaño quien parecía estar pensando en el peor de sus muertes, sonrío apenada ante aquello si que se acercó a él con cuidado tomando sus mejillas y haciéndolo mirarla a los ojos, acto seguido que el de ojos verdes hizo.

𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━    𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora