━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━
Brady y Maëly se encontraban hablando de a donde ir aquel día Domingo, apesar de ser invierno era un hermoso día, con un sol que calentaba aún que se un poco.
━━━ Entonces iremos a la playa, ¿no? ━━━ Brady dijo con una sonrisa.
━━━ Vamos a ir al bosque, vamos aquí dice que hay un tour y hay una cascada hermosa Brady ━━━ Maëly dijo emocionada.
Exactamente ambos chocaban en aquellos gustos, Maëly amaba la naturaleza y a ello se refería al bosque, lagunas, cascadas, amaba los lugares turísticos con aquella temática.
Por otro lado Brady amaba la playa, amaba estar en aquel lugar y jugar Voleibol en la arena.━━━ Oigan y si mejor vamos a la nieve ━━━ Connor opinó, ganándose la mirada de los dos adolescentes.
━━━ Playa, vamos a ir a la playa mira el día, es perfecto para la playa ━━━ Brady tomó la mano de Maëly esperando a que esta aceptara.
━━━ Yo odio la playa, en fin vamos a ir al campo y vamos a pasar por esa linda cascada ━━━ Maëly hablo mientras se levantaba decidida del sofá.
━━━ Apoyo a Maëly, sabes lo lindo que se vee esta cascada ━━━ Connor opinó mientras veía el catálogo.
━━━ La vas apoyar a ella, traicionero ━━━ Brady se cruzo de brazos mientras ponía un leve puchero, y miraba molesto a Connor junto a Maëly.
━━━━━━━━━━━━━━
Ahora se encontraban los tres en aquel auto, Brady y Maëly durmiendo en la parte de atrás, tapados por una pequeña manta que compro Connor para taparlos.
Para la mala suerte de ambos chicos y sus planes de ir a la playa y ir aquel bosque con zonas turísticas increíbles, se fueron a la basura cuando dejaron manejar a Connor, pues este iba muy feliz manejando hacia aquel lugar que "según" el folleto era la mejor parte para hacer esquí.
Maëly despertó un poco soñolienta, viendo hacia la ventana esperando ver granjas o bosques extensos, tal vez un poco de lluvia, pero todo cambio su semblante al ver como estaban llegando a un lugar repleto de nieve.
━━━ Connor, ¿Nos perdimos? ━━━ Pregunto un tanto asustada.
━━━ No, como nunca decidieron bien, decidí elegir yo ━━━ Comentó de manera sincera.
━━━ Bueno, por lo menos hay bosque ━━━ Se encogió de hombros la castaña, mientras acariciaba el pelo de Brady quien seguía durmiendo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━ 𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇
Fanfiction━━ a𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 dónde maëly junto a Brady empiezan a experimentar diferentes sentimientos por el otro, así llevándolos a confundir amor con amistad. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌...