love ⌕

4.8K 476 309
                                    

━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━

Brady se encontraba recostado en el césped junto a Maëly, había estado "jugando" voleibol juntos, aun que a Maëly se le daba pesimo, y muchas ocasiones ponía las manos en su cara en reflejo por el miedo de ser golpeada con la pelota.

━━━ Maëly ━━━ Habló Brady mientras se giraba a verla, en una posición en donde pudiera ver sus ojos, esta solo lo miro esperando a que siguiera hablando.

Pero este solo calló, siguió la mirada de ella hasta sus manos en donde hacía una pequeña pulsera de flores, este sonrío al ver aquello, la concentración de ella en aquello tan pequeño era tan dedicada.

Se acercó a ella con cuidado quitando un pequeño mechón de pelo de su cara poniéndolo detrás de su oreja con cuidado, Maëly solo sonrío al sentir aquello.

La castaña tenia pequeñas sensaciones en su estómago a las cuales trataba de tomarle la mínima atención, para seguir con aquella pulsera que hacía.

━━━ Sabes ━━━ Brady pronunció en un tono calmado ganándose nuevamente la mirada de Maëly en sus ojos ━━━ Siempre que te veo luces de una manera angelical ━━━ Al escuchar aquello un pequeño sonrojo se apoderó de las mejillas de Maëly, desviando nuevamente la mirada a su pulsera.

Brady sonrío ante aquello, sabía que estaba nerviosa la conocía mejor que a nadie, la sabía leer de una manera increíble, sabía que significaba cada una de sus expresiones sin ni siquiera esforzarse demasiado.

━━━ Prometes estar siempre conmigo ━━━ Brady dijo tomando con cuidado la barbilla de Maëly haciendo que esta fijará nuevamente su mirada en sus ojos, se le notaban los nervios ante aquello.

Aun que la castaña en su mente se repetía constantemente la frase "Soló es tu amigo, solo tu mejor amigo", Ella lo amaba si, pero su miedo de que su amistad se arruinará y el se alejara de ella era demasiado como para dejarse confiar en absoluto de sus sentimientos.

━━━ Lo prometes ━━━ Habló Brady nuevamente ante el silencio.

━━━ Prometo estar siempre ━━━ Maëly hablo con un tono bajo, como si el miedo se apoderará de ella.

━━━ ¿Conmigo? ━━━ Brady acaricio con cuidado la mejilla de la castaña, ante aquel tacto está cerró los ojos.

━━━ Prometo estar siempre contigo ━━━ Maëly dijo segura esta vez, abriendo los ojos para encontrandose con los de Brady.

Ambos estaban suficientemente cerca como para sentir la respiración del otro, Brady dio una leve sonrisa, la cual correspondío Maëly de forma nerviosa.

━━━ Maë, eres todo lo que yo amo ━━━ Brady junto su frente con la de ella con cuidado.

━━━ Y tu eres todo lo que yo más amo, Brady ━━━ Maëly hablo en un susurro para que solo el la escuchara decir aquello.

Aun que el miedo invadía a Maëly, un pequeño impulso la hizo acercarse lo suficiente al chico como para rosar sus labios, Brady al ver que no se acercaría más, junto sus labios con los de ella acabando con ese diminuto espacio entre ellos. Aun que fue un pequeño beso entre ambos, fue algo especial para ellos.

━━━ ¡POR FIN! ━━━ Se escucho un grito desde la casa de Brady, sacando a ambos jóvenes de su burbuja.

Connor gritaba desde la ventana, mientras aplaudía emocionado, al ver que ambos tenían su mirada puesta en el cerro la cortina de la ventana.

━━━ Eso fue raro ━━━ Maëly soltó una pequeña risa.

━━━ Mi hermano es el raro ━━━ Brady respondió con una mueca molesta.

━━━ ¿Que es esto? ━━━ Maëly pregunto cambiando el tema.

━━━ ¿Amor? ━━━ Fue la respuesta de Brady.

━━━ ¿Tu me quieres?.

━━━ Maëly ━━━ Brady soltó una pequeña risa mientras se acercaba a ella, tomaba sus manos y entrelazaba sus dedos ━━━ Yo, yo te amo, te amo desde que me enseñaste a escribir tu nombre correctamente y te presentaste ante mí, siempre te e amado y te amo de una manera que ni siquiera puedo explicar, solo puedo decir que cada día que pasa te am..━━━ Antes de terminar el discurso Maëly lo beso, este beso siendo más largo que el anterior, en el cual al separarse Brady se encontraba sonrojado.

━━━ Odio los discursos ━━━ Maëly soltó una risita, la cual fue seguida de Brady ━━━ Pero también te amo, pero creo que te amo más que tu a mi, y tal vez no se como demostrarlo porqué soy malisima con las palabras, siempre me voy del tema y termino hablando de cualquier cosa, como ahora ━━━ Dio una sonrisa nerviosa ━━━ Pero se que me gustas desde que te confundí con el niño que me golpeo con aquella pelota, pero fue la mejor confusión porque te pude conocer a ti Brady Noon y te convertiste en lo más lindo de mi vida y.. ━━━ Esta vez fue ella quien fue interrumpida por un beso.

Ahora ambos sabían los sentimientos por el otro, lo cual estaba bien, porqué porfin tendrían que dejar de sufrir por aquel amor, y ahora podrían estar juntos.

━━━ Les tomé una foto, se la voy a enviar a tu suegro ━━━ Brady al escuchar aquello se separo rápidamente del beso.

━━━ ¡NOOO! ━━━ Se escucho el grito de Brady.


━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━

𖦹 Amo meter a Connor como el arruina momentos snsns

𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━    𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora