uncomfortable ⌕

4.4K 429 221
                                    

━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Brady Noon ;

Sentía sueño, pestañe varias veces tratando de abrir los ojos de una buena vez, restrege estos con cuidado para luego abrirlos, mire a mi alrededor viendo la habitación de Maë.

Mire hacia mi lado esperando encontrarla allí pero nada más estaba su lado vacío, me senté en la cama confundido por aquello, gire mi cabeza hacia el lado derecho viendo el celular de Maë lo tome con cuidado para ver la hora, 09:50 am, era temprano, pero conociendo a mi Maëly se había levantado temprano, siempre decía que le gustaba apreciar la mañana.

Me levante caminando hacia la puerta de la habitación y saliendo de esta para que al salir lo primero que mis ojos vieran fuera el padre de Maëly, moví mi cabeza hacia arriba para encontrarlo viéndome de una manera seria.

━━━ ¿Duermes con mi hija, Noon? ━━━ Jackson Martín, mierda era un hombre como de 1,95 cm y aquí estoy yo como de 1,62 cm.

━━━ Si, digo NO ━━━ Negué rápidamente, mientras tragaba saliva de manera dura.

━━━ Si o No ━━━ Maëly donde estás, esto era incómodo.

━━━ No señor ━━━ Dije de manera rápida.

━━━ Dios hombre, no pasa nada ━━━ Lo escuché reír mientras daba dos golpes fuertes en mi espalda, que dolor ━━━ Vamos a tomar desayuno niño ━━━ Sentí como revolvió mi pelo, para luego verlo bajar las escaleras de su casa.

━━━ Ay Dios ━━━ Me afirme en la pared, por un momento pensé que me iba a sacar por la puerta de la casa a patadas.

Jackson Martín, Mar Martín ambo eran tan diferentes.
El señor Jackson pertenecía al ejército, si que el miedo era obvio, era de un alto rango. Era un hombre con una expresión seria, pero cuando hablaba siempre reía. Pero era un excelente padre no hay duda de aquello, apesar de su trabajo, siempre estaba en las exposiciones de Maëly, siempre le daba el máximo de atención a su hija, supongo que era lo que más amaba, algo que compartíamos y espero que no se enteré.
Mar Martín era una florista en el centro de la ciudad, una florería junto a una librería, ella era tan dulce tan amable, sin duda Maë había sacado la personalidad de sus dos padres, eso era lindo.

━━━ Por un momento pensé que te ibas hacer pipí ━━━ Escuché la voz de Maëly a mi lado, me gire a mirarla con una expresión seria.

━━━ ¿Donde estabas? ━━━ Pregunte aún con el corazón latiendo a mil.

━━━ En el baño, me estaba cepillando los dientes ━━━ Soltó una risita ━━━ Ve a lavarte la cara, parece que te enfrentarte con el diablo ━━━ Puso una mano en su boca ocultando su risa mientras me pasaba un cepillo de dientes ━━━ Para ti, te veo abajo.

𝖺𝗇𝗀𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗅𝗅𝗒 ━━━━━━    𝖻𝗋𝖺𝖽𝗒 𝗇𝗈𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora