La música resonaba en el gran salón del club, los jóvenes degustaban de las bebidas alcohólicas y antojos del lugar, sus cuerpos se rozaban ante el son de la música, entre el retumbar de las bocinas, es notaba un ligero sonido a los gemidos y jadeos de los clientes usar las habitaciones privadas.
Las económicas en especial eran las más ruidosas, ya que son las más solicitadas, no tenían cerrojos o simplemente privacidad, quienes las utilizaban eran depravados que le encantaba hacerlo sin vergüenza alguna.
Pasando entre tanta gente, visualizo a la mujer de la noche de la fiesta, con un grupito de amigas en la mesa reservada, no paso ni un segundo cuando ella capto su figura acercarse, al igual que sus compañeras, el cuervo solo paso su mirada en su figura, envuelta en prendas rojo vivo.
-Vaya, que sorpresa... - se sienta al frente de ellas y cruza su pierna - hasta que muestras buen gusto.
- Lo mismo digo, no te veo con gatas mimadas a tu alrededor - se inclina en la mesa mirándole con diversión bajo la confusa mirada de sus amigas.
- Que puedo decir, soy una de las 8 maravillas del mundo...
- Que egocéntrico... - da un trago a su copa, mientras sus miradas seductoras no se desapartaban entre si.
- Oye Shara... ¿Quién es él? - Pregunta una de sus amigas.
- Lamento no presentarme, soy Andrew - les guiña el ojo de manera coqueta - conocido de Shara.
Las chicas se quedaron fascinadas ante la imagen de Andrew, alguien de ese perfil llamaba la atención de las chicas, no solo era joven y guapo, tenía un porte de ser algún empresario al portar un traje tan distinguido.
- No hombre, si apenas te conozco - menciona de manera burlesca, causando que el cuervo desviara su vista de sus amigas.
-Como sea... Qué casualidad verte por aquí, jamás te había visto frecuentar este lugar.
- Mis amigas me secuestraron - señala a las babeantes que no apartaban la mirada del joven - ¿Vienes a divertirte?
- Algo así - le quita el trago a la chica y le da un trago, bajo la mirada molesta pero divertida de Shara - ¿En serio, escogiste esto? te invitare algo mejor, para que sepas lo que es bueno.
- ¿Eres dueño del lugar acaso?, solo pedí lo más relajado, no quiero salir en los brazos de alguien de manera inconsciente.
Estuvieron charlando unos minutos, hasta que el DJ volvió a integrar una nueva pista haciendo a las parejas ir a la pista de baile eso le dio una idea a Andrew, porque no terminar lo que empezó - ¿Quieres bailar?
- Porque no... - Termina su trago para ponerse de pie junto al azabache, e ir directo a la pista de baile.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Shara
Bajo las luces parpadeantes y los reflectores, las parejas bailaban con total sensualidad, atrayendo a sus parejas, dejando notar su deseo sexual, sobre cada uno de ellos, Andrew se movían al compás causando la atención de varias miradas féminas, ¿Es normal sentir una ráfaga de calor en mi entrepierna?
-¿Sabes bailar? Que sorpresa - sonrió con burla - y yo que creía que solo sabias mover esto - roso mi mano sobre el bulto de Andrew.
- Te sorprenderías de todo lo que puede hacer - contornea mi cadera con morbo, lanzando su mirada lasciva sobre el escote del vestido.
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DEL CUERVO
Random"Las miradas hablan, cuentan el alma de su portador, desbordando las amociones que emanande su ser... Per no la de él, su alma esta encerrada, atratapada en su propio infierno. Su mirada habla del vacio, los secretos, los misterios, pero sobre todo...