.
.
.
⚠️ ¡Atención, contenido sensible, si no eres capaz de soportarlo, te sugiero evitar este capítulo! ⚠️
.
.
.
Sobre el techo de una residencia de departamentos, el sujeto sin nombre vigilaba la ventana de la zona objetiva, no habían pasado diez minutos cuando del departamento que vigilaba, se escuchaba gritos e insultos de la misma vivienda.
Desde sus binoculares miraba como el vejete se encargaba de propinar golpes e insultos a una mujer madura, no entendía como en un lugar así, lleno de viviendas, ningún inepto se tome la molestia de anunciar a la policía lo que sucede.
Desde las sombras era testigo de que los mismos vecinos tenían las cortinas corridas, de manera chismosa observaban como el desgraciado hacia con su mujer.
-Malditos hipócritas – muerde un pedazo de goma.
- la que golpea es su esposa, y su hija no tardará en llegar, será la próxima en recibir su ración diaria – toma un sorbo de su lata.
- Que me dices de los vecinos, por que no son capases de hacer algo – escupe la goma y la mescla con un poco de pólvora.
-Son indocumentados, es mas su miedo a ser deportados que salvar a alguien.
- Ósea que no tienen opción – coloca su equipo en sus bolsos, mientras nota otra figura entrar al departamento – La hija llego.
- Momento, no puedes entrar de repente, hay testigos y sin duda alguna te atraparían, te estas exponiendo Andrew.
- Ese miserable merece su castigo, solo es otro engendro que no vale nada en esta vida – coloca su arnés – atento a mi señal.
- Que arrogante – suspira.
.
.
.
.
.
Andrew se posiciono bajo la sombra del edificio vecino, con su arnés en posición y con la menta fría y calmada, calculo la distancia de la ventana, era el sexto piso, no tardaron en escucharse los gritos y suplicas de la hija del vejete, con la mirada seria, llamo a su radio, listo para atacar.
-Que se haga la oscuridad Tomas – coloca su capucha y su cubierta, listo lanza el gancho.
- A la orden, 3, 2, 1... luces fuera, Cuervo – presiona un botón.
La luz de toda la zona es cancelada, el gancho bien fijado comenzó a alzar el cuerpo del Cuervo, elevo su posición asta la ventana, entre las sombras noto el frágil cuerpo de una joven castaña, ser golpeada con brutalidad en el estómago, después su melena castaña era tomada con crueldad llevándose a la joven dentro de una habitación.
-¡No, papa, no quiero! – chillaba suplicante mientras era arrastrada por el hombre.
- D-Doglas... n-no la... lastimes – habla con la boca llena de sangre, tocia débilmente, con su hijo menor abrazándola – A-Angela – se arrastra como puede en el suelo.
- ¡Mama... Mama! – patalea asustada – ¡Papa... no por favor no! – es lanzada a la cama del matrimonio.
- ¡Cierra la puta boca! – la abofetea, terminando de callar a la joven – ¡Tú, haces lo que yo te mamando!
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA DEL CUERVO
Random"Las miradas hablan, cuentan el alma de su portador, desbordando las amociones que emanande su ser... Per no la de él, su alma esta encerrada, atratapada en su propio infierno. Su mirada habla del vacio, los secretos, los misterios, pero sobre todo...