Izuku respiró profundamente, tratando de mantener la calma a pesar de la presencia incómoda de Neito. No quería arruinar la noche, pero la situación era difícil de manejar.
— Neito, no creo que sea apropiado que te quedes aquí. Esto es una reunión de amigos, y ya no eres parte de ese círculo. — dijo Izuku con firmeza, aunque su voz temblaba ligeramente.
Neito soltó una risa burlona. — ¿Amigos? No creo que hayas encontrado a alguien que pueda reemplazarme, Midoriya.
— Tu fuiste quien termino conmigo quien dijo que no quería estar con un omega hombre, no me vengas con que te puedo reemplazar cuando claramente fuiste tu quien me reemplazo – grito mas dolido de lo que se sentía realmente pero la situación lo hacia ponerse incomodo. – Vete de aquí no eres bienvenido ni en esta casa ni en la de los demás, así que largo
Nieto molesto por las palabras del peliverde no pudo evitar contenerse y utilizo su voz de mando – CALLATE OMEGA – Izuku institivamente se quedo callado no pudo evitarlo a pesar de que intentaba resistirse
Neito sonrió con malicia al ver el efecto de su voz de mando sobre Izuku. La expresión de dolor en el rostro del peliverde lo complació de una manera retorcida. Katsuki, sin embargo, no estaba dispuesto a permitir que Neito siguiera tratando a Izuku de esa manera.
— ¿Quién te crees que eres para hablarle así a Izuku? — rugió Katsuki tomándolo del cuello de su camisa y lanzándolo contra un arbol, sus ojos resplandeciendo con una mezcla de enojo y determinación.
Neito miró desafiante a Katsuki. — ¿Y tú quién eres para intervenir en nuestras cosas? Este es un asunto entre Izuku y yo.
— Si piensas que puedes tratar a Izuku de esa manera, estás muy equivocado. No permitiré que lo lastimes de nuevo. — declaró Katsuki, su voz llena de autoridad.
Shoto se acerco al peliverde para ayudarlo a estabilizarse pero no podia su cuerpo estaba comenzando a colapsar no podia mantenerse en pie – Izuku resiste – grito alcanzado a sostenerlo antes de que callera al piso.
Kendo por su parte no estaba preocupada por su pareja, solo estaba viendo satisfecha como el pequeño peliverde estaba sufriendo
Neito a pesar de estar contra el árbol veía con arrogancia el efecto que le causo al menor – Izuku ¿de verdad crees que este alfa esta interesado en ti? – se burlo – por favor una vez que obtenga lo que quiere te desechara cual basura como yo lo hice contigo.
Eso fue lo ultimo que le sobrepaso a Katsuki no toleraría algo mas, sintió como su alfa tomaba el control de su cuerpo, sus colmillos comenzaron a crecer al punto de casi partirle los labios de lo grandes que eran, Neito tembló pues no se habia dado cuenta de lo que era el Cenizo, pues aparentemente se lo tenia oculto, y sin verlo venir recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo mando al sueldo
-¡Neito! – Grito Kendo pero no se acerco el aroma del cenizo indicaba peligro sus piernas flaquearon con ese aroma tan cargado.
-Shoto – susurro débilmente el peliverde – debes detenerlo – suplico pues veía que Katsuki no se iba a conformar con un golpe
Shoto, preocupado por la situación, se acercó rápidamente a Katsuki. Sus ojos bicolor se encontraron con los ojos rojos intensos del cenizo, notando la ferocidad de su mirada. Katsuki estaba completamente envuelto en su naturaleza de lobo, y Shoto sabía que debía intervenir antes de que la situación empeorara.
— Katsuki, cálmate. No vale la pena perder el control por alguien como él. — Shoto intentó razonar, pero el instinto de Katsuki estaba en pleno apogeo.
Katsuki ignoró las palabras de Shoto, sus ojos enfocados en Neito. El aroma a rabia y ferocidad llenaba el aire, creando una atmósfera tensa. Izuku, a pesar de su debilidad, intentó ponerse de pie para detener la posible confrontación.
ESTÁS LEYENDO
My destino eres tu
Science FictionFic participando en el evento omegaverse de la pagina de face es de fanfics. Izuku creia que tenia una vida de ensueño hasta que todo se le comenzo a complicar desde la ruptura de su novio a quien amaba y llevaban un par de años Los personajes perte...