Al terminar la celebración Katsuki llevo a su amado esposo de vuelta a su hogar donde la tensión entre ellos era mas que evidente, deseaban solo estar uno a lado del otro, los besos comenzaron desde un inicio demandantes y apasionados. La ropa comenzó a desaparecer, el peliverde fue recostado en la cama donde su Alfa lo trato con adoración besando cada parte de su cuerpo y sacando suspiros y gemidos de parte de la omega.
—Iré lento amor, no quiero lastimarte a ti ni a nuestro cachorro — susurro en el oído del peliverde quien solo asintió a lo dicho por su Alfa
Las embestidas comenzaron lentas y poco a poco fueron aumentando de intensidad hasta que el Alfá sintió formarse su nudo, ambos terminaron por soltar un gemido sonoro al momento que el nudo estallo dentro de su omega.Luego de ese encuentro siguieron otros dos hasta que finalmente su omega se quedo dormido, Katsuki se paro para limpiarlos a ambos y luego lo llevo a su nido donde se recostaron y se durmieron hasta la mañana siguiente.
Despertó cuando el sol estaba anunciando que era medio dia, la luz del sol brillaba en toda la habitación, molestando un poco al Alfa quien despertó primero, vio a su amado seguir dormido tan tranquilo que no lo quiso despertar, se paro con lentitud a cerrar las cortinas para evitar que la luz despertara a su amado.
Después de cerrar las cortinas con cuidado, Katsuki se giró para admirar a su omega, quien aún dormía plácidamente. La paz en la habitación se vio interrumpida por el sonido del timbre, indicando la llegada de amigos. Katsuki sonrió y se dirigió a la puerta, sabiendo de quienes se trataba quería hablar con ellos pues pensaba que un departamento no sería suficiente para un cachorro y quería buscar una casa, Eijiro, Denki y Shoto habían llegado para discutir sobre lugares que le podían gustar para vivir.
— ¡Katsuki, hombre! — exclamó Eijiro con entusiasmo mientras le daba una palmada en la espalda.
— ¡Hey! — agregó Denki, sonriendo ampliamente.Shoto, siempre más reservado, asintió con un gesto de saludo. Los tres amigos entraron, llevando consigo una atmósfera alegre y animada.
— ¿Dónde está el nuevo señor Bakugo? — preguntó Eijiro, mirando alrededor.
— En el nido, sigue durmiendo. No quiero despertarlo, parece que tuvo una noche agotadora —respondió Katsuki.
Eijiro asintió comprensivo.
— Estuvo bastante salvaje anoche, ¿verdad? —comentó Shoto con una sonrisa traviesa.Katsuki gruñó ligeramente, pero no pudo evitar sonreír. — Bueno, sabes cómo es cuando los instintos toman el control.
Los chicos veían en la computadora de Katsuki las opciones de casas, el Alfa quería una casa lo suficientemente grande para no solo un cachorro más, espera poder tener otros dos, pero también buscaba la seguridad, la comodidad y la privacidad necesarias para su familia. Mientras revisaban las opciones, compartían risas y bromas, creando un ambiente ameno.
— ¿Y qué tal este lugar? — sugirió Denki, señalando una casa en la pantalla.Katsuki revisó las imágenes y la descripción. Asintió, considerando la ubicación y el tamaño del lugar.
— No está mal. ¿Qué opinan ustedes? — preguntó a Eijiro y Shoto.
Eijiro examinó la pantalla y asintió con entusiasmo. — Parece perfecto. Además, está cerca de algunos parques y escuelas, ideal para cuando tengan más cachorros.Shoto asintió también, mostrando su aprobación. — La seguridad es buena en esa zona, y la casa tiene un diseño agradable, además está cerca de mi casa por lo que si ocupan algo yo puedo ayudarlos.
Katsuki sonrió satisfecho. — Entonces, creo que hemos encontrado nuestro próximo hogar.
—Recuerden que es una sorpresa para Izuku, mas les vale no hablar de esto cuando se despierte y tampoco después — amenazo el Alfa a sus amigos
Katsuki aprovechó para preparar algo de comida para todos y mantener ocupados a sus amigos.
Finalmente, el omega despertó, y Katsuki lo encontró bostezando y estirándose en el nido. Se acercó con una sonrisa suave y le dio un beso en la frente.
— Buenos días, hermoso. ¿Cómo dormiste? —preguntó cariñosamente.
Izuku sonrió somnoliento y se frotó los ojos. — Muy bien, gracias. ¿Qué hora es?
— Son las tres de la tarde. Tuvimos una noche bastante intensa, así que decidí dejarte descansar un poco más. Vamos, amor, te prepararé el baño. Los chicos están en la sala. Baja cuando estés listo —explicó Katsuki con ternura.
Izuku asintió y se levantó del nido. Katsuki le dio otro beso rápido antes de dirigirse a la cocina para seguir preparando la comida para él y sus amigos.
Finalmente Izuku salió de la habitación viendo a sus amigos en la sala parecían discutir algo, pero cuando vieron que habia llegado cambiaron rápidamente el tema, pues no querían que Katsuki los matara por arruinarle la sorpresa de la casa nueva a su omega
—Hola, Zuzu — Saludo Denki colgándose del cuello de su amigo dándole tiempo a los otros de ocultar la información del computador
—Hola. ¿De qué están hablando? —preguntó Izuku, curioso, mientras aceptaba el saludo de Denki.
—Oh, solo estábamos viendo algunas opciones para salir hoy. ¿Te sientes bien después de dormir tanto? —intervino Eijiro, tratando de desviar la atención.
—Sí, estoy bien. —respondió Izuku, sonrojándose ligeramente al recordar la noche anterior.
—No hay problema, Zuzu. Necesitabas el descanso. ¿Cómo van mi sobrino? — pregunto Shoto acercándose a su amigo para que se sentara
—Sano, y creciendo — sonrio feliz — ya lo quiero tener cerca de mi para abrazarlo
Izuku se sentó entre Eijiro y Shoto, sonriendo mientras escuchaba las conversaciones sobre
planes para el día.
Katsuki, con una bandeja llena de aperitivos, se unió al grupo en la sala. Le dedicó una mirada cariñosa a Izuku y le ofreció una taza de té.
— Aquí tienes, amor. ¿Cómo te sientes? —preguntó Katsuki, entregándole la taza con una sonrisa.
— Gracias, Kacchan. Me siento genial—respondió Izuku, tomando la taza con gratitud.Los amigos continuaron charlando y riendo, evitando cuidadosamente el tema de la nueva casa. Katsuki estaba ansioso por revelar la sorpresa, pero también disfrutaba de la complicidad con sus amigos.
En la noche nuevamente solos y con el calor de su hogar se recostaron en su nido recibiendo mimos mutuamente para finalmente quedar dormidos abrazados.
***************************************************************************************Y sip cada vez me salgo mas por la tangente, pero es necesario por el bien de la historia, perdón omegacember por no dedicar el 100% del capitulo al tema del día Estamos a 4 capitulos de terminar esta historia!!
ESTÁS LEYENDO
My destino eres tu
Science FictionFic participando en el evento omegaverse de la pagina de face es de fanfics. Izuku creia que tenia una vida de ensueño hasta que todo se le comenzo a complicar desde la ruptura de su novio a quien amaba y llevaban un par de años Los personajes perte...