Se acercaban las fechas navideñas y en la empresa Yagi estaban organizando la fiesta de navidad, donde serian invitados todos los socios que tienen, Toshinori le habia dicho a su amado hijo que tenia que estar presente en toda la velada, y participar activamente en la bienvenida, el discurso de navidad, abrir el baile y finalmente despedir a sus invitados.
Izuku se sentía estresado por toda la atención que va a tener sobre él pues no le gustaba ser el centro de atención, lo bueno es que estaría con su novio, Katsuki su Alfa quien le dijo que en todo momento estará con él y le ayudara.
Finalmente el dia de la fiesta de navidad llego, el salón estaba decorado con luces centelleantes y adornos festivos. Izuku, vestido elegantemente en un traje negro y camisa esmeralda con corbata a juego, caminaba junto a Katsuki, quien lucía igualmente impresionante en un traje rojo oscuro camisa blanca y corbata a juego. Aunque Izuku estaba nervioso, se sentía reconfortado por la presencia de su novio.
Comenzaron a recibir a los invitados a quien el peliverde recibía con cordialidad y una sonrisa en sus labios, poco antes de comenzar con el discurso de bienvenida, llegaron Eijiro con Denki, Ochaco con Tenya, Shinso con Jiro y por ultimo Shoto llego con una hermosa omega de cabello celeste.
—Izuku, Katsuki, permítanme presentarles a Nejire Hado. Ella es una omega maravillosa y también es una amiga cercana. Estamos encantados de estar aquí con ustedes esta noche —dijo Shoto con una sonrisa.
La pareja se lanzo una mirada cómplice antes de contestarle a su amigo, pues viendo como la veía y como se expreso de ella, sabían que no solo seria una amiga todo el tiempo.
—Es un placer conocerte, Nejire. Gracias por acompañarnos esta noche —dijo Katsuki con su usual tono directo, pero con una sonrisa que mostraba su aprobación.
Nejire respondió con alegría y agradecimientos, expresando lo emocionada que estaba por estar en la fiesta. Shoto, al ver la interacción, se dio cuenta de que su presentación había sido acertada y se sintió satisfecho.
—Los chicos están en la mesa numero 12, mas al rato los alcanzamos, aun tenemos que recibir a los invitados.
Mientras Izuku y Katsuki continuaban recibiendo a los invitados, un hombre alto y apuesto entró al salón. Era Rody Soul, un Alfa elegante y seguro de sí mismo, conocido por su encanto irresistible se decía que no habia Omega que se resistiera a sus encantos. Rody estaba vestido con un traje negro que resaltaba su figura atlética, y su presencia no pasó desapercibida.
—¡Oh, Katsuki, Izuku! ¡Hace tiempo que no nos vemos! —exclamó Rody con una amplia sonrisa mientras se acercaba a la pareja.
Katsuki frunció el ceño levemente, recordando la primera vez que se vieron en una junta de negocios en la empresa de Yagi donde Rody había coqueteado descaradamente con Izuku. Por otro lado, Izuku, aunque siempre educado, se sentía incómodo con la atención excesiva de Rody.
Rody dirigió su atención a Izuku, su sonrisa ampliándose mientras le lanzaba una mirada intensa.
—Izuku, cariño, te ves más hermoso que nunca. ¿Me concedes el placer de un baile más tarde? —dijo Rody, tomando la mano de Izuku y depositando un suave beso en ella.
Izuku se sonrojó ligeramente, retirando su mano con cortesía.
—Gracias, Rody, pero hoy estaré ocupado con las responsabilidades de la fiesta. Además, Katsuki y yo planeamos disfrutarla juntos. — comento posando la mano que Rody beso en el pecho de su Alfa, mientras que Katsuki con una mirada intensa sostuvo la mano de Izuku.
—Lo siento, Rody, pero esta noche es solo para nosotros dos —declaró Katsuki con firmeza, dejando en claro que no estaba dispuesto a compartir a Izuku con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
My destino eres tu
Fiksi IlmiahFic participando en el evento omegaverse de la pagina de face es de fanfics. Izuku creia que tenia una vida de ensueño hasta que todo se le comenzo a complicar desde la ruptura de su novio a quien amaba y llevaban un par de años Los personajes perte...