Me levanté por la mañana y directamente entre al baño y cuando salí me puse mi uniforme y como siempre me ate el pelo en una coleta, baje tome mi mochila y tome un pan antes de abrir la puerta para salir.
Ya estaba caminando al instituto y saque mi teléfono para no aburrirme, hasta que escuche una voz masculina.
—¿Ayano San?— me di la vuelta y Vi que era mi senpai, —Oh, si eres tu— dijo con una sonrisa, yo evite su mirada y este se puso nervioso y me tomo de los hombros —¡A-ayano! ¡Necesito tu ayuda!— me sonroje al tenerlo tan cerca y logré ver su leve sonrojo.
—¿S-si?—
—¡Necesito la lista con los gustos de Osana-Chan!— mi felicidad se desvaneció al ver su nerviosismo —Oh... Si... Esta bien...— dije fingiendo felicidad.
—te la daré en el receso...— dije con una pequeña sonrisa —¡Genial! ¡Nos vemos en el receso!— se fue corriendo mientras miraba hacia atrás y se despedía de mi.
Mi emoción estaba por el suelo y entre a la escuela, —¡Ayano Chan!— escuché la voz de una chica que se me pegó a la espalda —Oh... Hola Osana Chan—
Es una buena amiga.... Pero es la chica que gusta de mi senpai y mi senpai gusta de ella.
—Oye Osana Chan...— saque un papel y lapicero de mi mochila. —Eh... ¿Para que eso?— pregunto extrañada —Escribe cosas que te gusten y lugares que te gustaría ir o si no, lugares que te guste ir a visitar— dije con una ligera sonrisa.
A ella le brillaron los ojos y me dio un gran abrazo.
—¡Claro Ayano Chan~!— me soltó y escribió todo muy rápido.
—Bueno, ya me voy, nos vemos después de la escuela— dije para alejarme ya con la hoja en la mano, la guarde en mi mochila y fui a clases.
Clases de Lenguaje, y decidí estar toda la clase mejorando mi escritura, —Ayano Aishi— deje de escribir al oír mi nombre por el profesor.
—Acercate a la sala de profesores después de clases, aver si te concentras en clases ¿Entendido?— asentí y empecé a prestar atención en clases.
Al terminar fui a mi siguiente clase Física, por lo que empecé a correr como siempre alrededor de la cancha, al terminar ya estaba tomando agua y justo sonó el timbre, Hora de los clubs.
Me cambié de ropa y fui hacia el club y me choque con una chico.
—Ay ay ay— si me dolió la caída, mire hacia arriba y me puse nerviosa, era mi senpai....
—Ayano San, oh.... ¡lo siento! Déjame ayudarte— me ofreció su mano y iba a aceptarla pero no sé que me pasó, que apreté mi puño cuando lo iba a aceptar y me levanté sola para luego ir corriendo me sin mirar a donde iba.
Ya estaba al borde de las lágrimas cuando volvi a chocarme contra otro chico pero con un pecho mas duro, ya que ni se inmuto al chocarnos.
—Lo siento... Hoy no tengo buena suerte....— dije dejando caer alguna lágrimas por lo que pasó con mi Senpai.
—¿Aishi San?— escuché la voz de Masuta San y me contuve las lágrimas.
—Aishi San ¡déjame ayudarte!— me ofreció la mano y la acepte, al estar cerca de el ví su cara de preocupación y me tomo por las mejillas.
—¡A-aishi San! ¡¿Porque estás llorando?!— dijo con suma preocupación.
—M-Masuta San....— dije con un leve sonrojo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de interés Ayano x Budo
FanfictionAyano Aishi está enamorada de Taro Yamada con la llegada de una nueva rival ella decide entrar al club de artes marciales en el que encuentra la diferencia entre el líder del club y Taro está es mi primera historia perdonen si tiene errores ortográf...