Confesión

424 22 5
                                    

Hace Cuatro Años


-Espero tengas un buen primer día de clases hija y recuerda, ¡Te amo!

-Si mamá ya lo se- dije con las mejillas un poco rojas, abrí la puerta y camine a mi nuevo instituto, algo no muy interesante para mi, pero para mi madre si.

Nunca me ha interesado esas cosas como amigos o pareja, aunque mi madre me ha dicho que algún día encontraré el amor, ¡Pienso que eso es una tontería! ¡Algo inútil que no es necesario para mí!

Pero mi madre.... No piensa lo mismo.....

Llegué a mi instituto y Vi que era muy grande y que en la entrada habían unos árboles de cerezo, era... Muy tranquilizante... Me gustó mucho la tranquilidad y la refrescante brisa, pero todo ese ambiente se dañó cuando llegaron todos los demás estudiantes, todo el bullicio y las voces altas y risas, hasta que escuche a unos chicos hablando sobre mi....

-Jajajaja Si Kibyshima deberías hacerlo...- sentí su penetrante mirada en mi.

-Hey chicos- ellos callaron y se quedaron escuchando.

-Miren a esa chica- sentí sus miradas y escuché como uno de ellos dijo.

-Que mal se ve con el pelo suelto, Se vería mejor si no tuviese pelo Jajaja- los demás también rieron y se empezaron a burlar de mi.

Camine más rápido y ellos se acercaron.

-Hey linda~ ¿Que tal si vienes y te diviertes con nosotros?- dijo uno de ellos con una sonrisa picarona, me heche hacia atras con un poco de temor, por eso no queria tener amigos....

-¡Hey déjenla en paz!- un chico de pelo corto empujó al otro y empezó a pelear con el.

Al terminar de discutir se acercó a mi -¿Estás bien? Esos chicos no te hicieron nada ¿Verdad?- dijo con una sonrisa que hizo que mi corazón se acelerará y no pudiese pronunciar bien las palabras.

-H-hola... P-pues si... Estoy bien... No me hi-cieron nada gra-gracias a ti...-dije jugueteando con mi pelo, el vio eso y me dijo -Que lindo pelo tienes- dijo tomándolo y tocando lo.

-¿Como te llamas?- dijo aún sosteniendo mi cabello.

-¡A-ayano! ¡Me llamo Ayano Aishi!- dije levantando la voz y mirando hacia abajo.

-Tienes un lindo nombre, Soy Taro Yamada, Es un gusto conocerte- tomo mi mano y la beso, esto hizo que mis mejillas se pusieran rojas, el lo noto y me regalo una sonrisa.

Ese día fue el día en el que conocí el amor
























pero también conocí la obsesión





-¡Baka! ¡Apúrate!- dijo una chica de pelo anaranjado y con unas grandes coletas.

-¡Ya voy Osana-San!- se levanto y corrió hacia ella, parecían muy unidos... Eso.... Me hacía.... Enojar mucho.

El sería mío.







[Actualidad]

El timbre a sonado indicando que el día ha acabado, los estudiantes salen del instituto, excepto un chico que está esperando en un árbol de cerezos y que va a aceptar la propuesta de amor que le van a-


-Lo siento Ayano-San pero... Estoy enamorado de Osana...- dijo escondiendo su mano en su bolsillo y rascándose la nuca.

-Oh.... T-te gusta Osana-Chan....- Dijo Ayano deprimida.

-Si... Y... Se que tú y ella se han vuelto grandes amigas así que... Me preguntaba....- un leve sonrojo se formó en su cara -¿Pondrías decirme algunas cosas que le gusten? o~ ¿algo que le gustaría hacer?- Dijo desviando la mirada a un lado.

-¡S-si Claro!- Dijo fingiendo estar alegre pero estaba al borde de las lágrimas -Cuando wuieras- Formó una sonrisa falsa.

-¡Estupendo! Entonces.... ¡Nos vemos el lunes!- dijo con un tono alegre para luego marcharse, al irse Ayano cayó al suelo y empezó a llorar por haber sido rechazada hasta que escucho la voz de un chico.

-¿Hola? ¿Hay alguien allí?- pero luego noto a Ayano en el suelo llorando.

-T-Tu.... ¡¿Que te sucedió?!- se lanzo al suelo rápidamente y empezó a limpiar las lágrimas de Ayano con suma delicadeza.

-N-no es nada- dijo fríamente, no le gustaba llamar la atención.

-Vi a Yamada irse hace unos minutos, ¿El te rechazó?- pregunto ese chico de pelo negro un poco largo y con una bandana en el brazo derecho.

-Si... ¿Y que te importa?- dijo cortante se levantó y empezó a bajar esa inclinada colina, pero se terminó tropezando, y esto hizo que rodará por esta.

Esto no pudo evitar una risa del chico.

-Pff Jajajajaja- empezó a reírse a carcajadas mientras se sostenía del estómago y incluso lloro de la risa.

-¡¡N-NO TE RIAS!!- dijo con las mejillas muy rojas, el chico contuvo su risa y se disculpo.

-Ok ok, perdón por eso- se limpio las lágrimas y sonrió divertido por todo eso, se levantó y bajo la colina a ayudar a Ayano.

-Vamos levantate- le ofreció su mano y está la tomo a regañadientes pero cuando se levanto se recostó a el chico por un dolor en su tobillo.

-Hay hay hay....- el chico la miro preocupado y la recostó en el cesped -¿Que pasa? ¿Que ocurre?-.

-M-mi tobillo... Me duele- el chico quitó sus zapatos y le pidió que esperara allí, después de un rato volvió con un botiquín de primeros auxilios.

Tomo unas vendas y empezó a vendar su tobillo.

-Puedo hacerlo sola-

-Ya te dije que lo haré yo- estaban ya un tiempo discutiendo por eso hasta que el chico terminó y la subió a su espalda.

-¡Hey! ¡¿Que haces?!- pregunto Ayano sorprendida.

-Pues te estoy cargando, no podrás caminar así hacia tu casa- metio su mochila en su boca y la de Ayano alrededor de su cuello, y tomo sus zapatos en sus manos.

-¿Downdw buives?- no podía hablar bien por la mochila en su boca pero la chica le entendió -Por ahi- el chico siguió las instrucciones de la chica hasta llegar a la casa de esta.

-Bueno... Hasta que llegamos- sonrió y la chica le agradeció por lo que hizo, el chico se fue y Ayano subió a su habitación cojeando y se recostó en sj cama después de un dia largo.

•-(¡Hoy fue el peor día!, ¡Taro me rechazó! ¡Resulta que le gusta Osana! ¡Y lo peor es que quede en ridículo enfrente de!...)-• la chica se quedó pensando en el nombre del chico.

•-(¿¡NI SIQUIERA PREGUNTE SU NOMBRE?!)-•
Grito en su almohada para desahogarse y se quedó pensando en que haría mañana hasta que se quedó dormida.


¡Hola! Espero les haiga gustado el capítulo, no olviden dejar su estrellita me ayudaría mucho y ¡espero disfruten de la historia!



Editado

Cambio de interés Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora