Enamorado

84 6 2
                                    

Ella se sonrojo y miro a otro lado -¡Cállate!- grito Ayano ruborizada.

-¿Que pasa? Somos una pareja al fin y al cabo ¿no?...... Oh... ¿Acaso no lo somos?....- Miro al suelo con un tono deprimente.

-Cierto.... No deje que me respondieras la confesión.... Yo... Lo entiendo...- Se colocó la camisa y fue a abrir la puerta, lo tomo de la camisa justo cuando tomo la manesilla de la puerta.

-E-espera....- oculto su cara en la espalda del chico.

-Ha.... ¿Porque es tan difícil?.... Obvio que somos pareja... Solo que me da demasiada vergüenza mirarte la cara sabiendo que ahora somos novios- No se despegaba del chico ahora que dijo eso.

-¿Porque eres tan tierna?....- miro para arriba igualmente con vergüenza -Reuno demasiado valor para hacer estás cosas- rio nervioso, lo cual contagio a la chica riendo tambien.

-¿Que tal si vamos lento?- Budo estuvo de acuerdo y fueron a empacar sus cosas para irse, -Oye, ¿Has visto mi teléfono?- pregunto Ayano.

-Oh, si aquí esta- Budo lo encendió y miro una foto entre los chicos y ella, el sonrió y se lo paso.

-Linda foto- ella lo tomo y sonrió -Gracias, solo faltas tu...- lo ultimo diciendolo en un susurro que el chico llego a escuchar.

-¿Y si nos tomamos una foto? Así me tienes a mi tambien- se acercó y le dió un beso en la cabeza.

-No hagas eso... Dijimos que iríamos lento- hizo un puchero mientras el chico le tocaba la cabeza riendo.

-Jaja ya se.... Es que no me puedo resistir... Eres muy tierna- rio nervioso.

-¿Que tal si luego vamos a aquel parque de diversiones de la otra ves?- Dijo Budo con un brillo en sus ojos.

-Bien, iré a decirle a los otros- Ayano iba a abrir la puertas hasta que la tomaron de la muñeca.

-Creo que no me exprese bien. Me refería a que tú y yo vayamos solos al parque de diversiones- un sonrojo empezó a aparecer.

-B-bien...- paso su pelo detrás de su oreja -¿Cuando iremos?-

-¿Que tal mañana a las 8:00 am?- ella acepto, tomaron sus cosas y todos volvieron a sus casas.

Pasaron los días y el día de la cita llegó.

Ayano se levantó y miro la hora -¡¡Son las 7:50!!- salto de un brinco al baño y al salir se arreglo lo mejor que pudo para al final amarrarse el pelo en una coleta.

-¡Ahora al lugar!- corrió al lugar ya que se tardaría en pedir un Uber, y al llegar vio a Budo sentado en un banco esperándola, se acercó y se inclino.

-¡Perdón por hacerte esperar! ¡Me quedé dormida!- el chico azabache se levantó Psdt: Azabache es peli negro. Para el que no sepa :D

-Tranquila igualmente llegué hace 5 minutos pensando que te estaba haciendo esperar, me alegra no ser el único en llegar tarde- sonrió y la chica hizo lo mismo con gracia.

-Y tamb- - se quedo estático y al reaccionar sangre salio de su nariz al ver a la chica con su ropa. Un suéter de color turquesa junto a una falda y medias negras que le llegaban casi hasta las rodillas dejando ver parte de sus piernas.

-Ah.... C-creo que...- miro de reojo de nuevo y termino diciendo -Olvidalo.... Te ves hermosa- la chica le agradeció y le devolvió el cumplido -¡Gracias Budo Kun!, también estás muy guapo como siempre- sonrio lo que dejo más enamorado al chico, pero, había algo que seguía haciendolo estar inconforme.

-¿Que te pasa?- el chico miro a otro lado sentado en el banco.

-No es nada- reprochó el mayor.

-Sabes que este tipo de cosas lo hacen las chicas ¿No?- rio divertida por la situación.

Cambio de interés Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora