O M G. DIOOOOOOOOS!
CHICOS GRACIAAAAAAS! LA HISTORIA ESTA A PUNTO DE LLEGAR A LOS 2.000 LECTORES!
No me lo creo! Lei este capitulo y cuando lo escribí apenas tenía 117 lectores ¡y a ahora somos casi 2.000! Para ser específico 1600 y pico xd
Jamás creí poder llegar a esta cifra :') en un momento pensé que debería abandonar esto y hacer otra cosa pero ahora no me creo que ustedes haigan estado leyendo constantemente cada cap.... Bueno, algunos xd
Pero me sorprende mucho... En tres días o dos siempre recibo o 5 o 6 notificaciones apenas de que alguien a votado.
Lo que antes no creía que sucediera ahora pasa ! No me lo creo!!!
Ha.... Gracias a todos por el apoyo de la serie :) me alegra tanto aver podido crecer junto a ustedes ❤️
Bueno jaja no los molesto más y sigamos con la historia :D
La chica caminaba por los pasillos y llegó a su clase, se sentó junto a Yuriso quien le dió una pequeña sonrisa.
Ella la ignoro y Yuriso miro a su mesa con tristeza, ya se habían vuelto amigas en ese tiempo.
-Bueno empezemos la clase- la chica se centro otra vez en su escritura.
Y al terminar se fue a su casa, en el camino encontró a Osana, Kyuji y Kutsuki.
El estuvo en una llamada grupal en ese momento y el también rechazo la idea de buscar a Budo, ella paso de largo y Kutsuki intento seguirla.
-Ayano.... No nos ignores- dijo después de haber pasado una cuadra.
-Si no me ayudan, lo buscaré yo sola- el la tomo del brazo para detenerla pero ella se aparto con brusquedad.
-No me toques- el se sorprendió por eso.
-Oye... Somos amigos de la infancia, no tienes que tratarme así- al terminar de decirlo al instante Ayano respondió -¿Amigos de la infancia? Que raro... No recuerdo haber tenido algún amigo de la infancia- el chico se quedó perplejo. Ella se dió la vuelta y fue a su casa.
Se quitó los zapatos y fue a la nevera a tomar algo. Hablaría ahora con info-chan, si sus amigos no la ayudarían. Ella si lo hará.
Le marco con a su teléfono y Info-chan contesto.
-Quiero información- dijo Ayano por el teléfono.
-¡Genial! ¿Que quieres saber?- se escuchó a través del teléfono.
-Bueno... Quiero saber quién ha estado causando las desapariciones- Info-chan rio y dijo.
-Es facil.... El me pidió también información.... ¿Pero que me darás para que lo delate?- Ayano dijo con un pequeño tono de enojo.
-Que tal.... Un gran periódico del secuestrador y asesino de la Hight Academy. Obviamente creado por la asombrosa e increíble Info-chan- el teléfono quedó un rato en silencio.
-Sabes como convencer a las personas Ayano San- Ayano sonrió y al escuchar el nombre, se le cayó el teléfono.
-Tenia mis sospechas.... Pero no pensé que fueras tu...- Sus dientes rechinaron y colgó el teléfono agradeciéndole a Info-Chan.
Vio la hora y se dió cuenta que faltaba poco para que fueran las 6, empezó a alistarse cambiando se la ropa.
-Esto estará bien- Camino a la casa de Taro con su mochila hasta que llegó y tocó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de interés Ayano x Budo
FanfictionAyano Aishi está enamorada de Taro Yamada con la llegada de una nueva rival ella decide entrar al club de artes marciales en el que encuentra la diferencia entre el líder del club y Taro está es mi primera historia perdonen si tiene errores ortográf...