Recuerdos

104 4 0
                                    

Pov: Ayano

Corri fuera de la escuela casi llegando a mi casa hasta que sentí como alguien tomo mi muñeca.

-Ha... Ha... Es...pera.... Eres demasiada.... Rápida... - dijo Budo exaltado.

-Sueltame- el recupero el aliento y dijo.

-¡¿Quien eres?! ¡Cada ves que te veo siento un horrible dolor de cabeza!-

-¿Eso que tiene que ver conmigo?- el chico por todavía su dolor de cabeza dijo -¡Cámbiate de escuela o algo! ¡Solo no aparezcas frente a mi!- eso fue un golpe de agua fría mi que con total tristeza dije. -Ja... Tranquilo... Pronto lo hare- pareció tener una cara de arrepentimiento.

-En unas semanas me iré de la escuela-

-Yo... Eso no fue lo que quise decir- dijo totalmente arrepentido.

- ¡No te tienes que ir! ¡Y-yo me equivoqué!- sin darme cuenta derrame una lágrima y dije con una sonrisa falsa - Tranquilo, No pasa nada - me fui corriendo y otra ves me limpie las lágrimas mientras que cerré mi puerta y me desplome.

-No puedo más.... No quiero seguir sufriendo esto...- las lágrimas no paraban de salir.

Pov Budo

Al irse corriendo pensé en seguirle pero preferí quedarme quieto. Sentí un gran vacío al verla llorar otra ves.... Mire mi celular y ví una de las fotos que me envió.

Parecíamos felices y parecía simplemente perfecto.

Fui a mi casa y me encerré en mi habitación, quería que todo acabará. Me recosté en mi cama y me quedé dormido.

Al día siguiente me desperté y me coloque el uniforme, mi bandana de líder y meti mi traje en mi bolso.

Vi un pequeño muñeco de karateka y un nuevo dolor de cabeza sucedió.

-Toma- recibí un peluche.

-¿Que es esto Ayano San?- pregunté confundido, la mire y ella con una sonrisa dijo.

-¡Es un regalo tontito!- se rio y sentí bastante vergüenza.

La acerque a mi y le dije -¡Hey! ¡No me llames así!- me rei también y empezó a correr de mi.

Era raro.... No recordaba bien como siguió eso... Decidí conservarlo y fui a la escuela donde al llegar, busque a Ayano por todas partes pero no la encontré. Entre a mi salón y me dieron la excusa de que hoy no pudo asistir a clases.

Me deprimí un poco y seguí las clases con normalidad, se acabaron y fui a mi casa, hice la tarea y todo lo habitual.

Al día siguiente también volví a buscar a Ayano y esta ves la encontré en el aula.

Estaba feliz de encontrarla, tenía un tapabocas, me preocupe y al acercarme ví que hablaba con un chico, por alguna razón me enojo y fui hacia ella y escuché como ese chico le pedia su número a Ayano.

Sentí mi sangre hervir y pase mi brazo por sus hombros y la atraje a mi.

-Tiene novio, así que puedes irte- el chico se fue y yo tome a Ayano sacándola del curso. La lleve a una aula vacía y la acorrale.

-¿Quien era ese chico?- pregunto con una mirada feroz.

-N-no te incumbe- desvío la mirada y yo enojado la tome del mentón.

-Mirame a los ojos Ayano. ¿Quien era ese chico y que queria?- baje su tapabocas y notaba un sonrojo.

Parecía que mis sospechas eran acertadas -Ayano- ella se exaltó y estremeció -Tu y yo-

Cambio de interés Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora