Celos

184 16 9
                                    

De repente sonó el timbre y hizo que ambos nos estremecieramos, me levanté rápido de Budo y corrí hacia la puerta, la entre abrí y.... Era Osana....

—¡Ayan— cerré la puerta y me quedé mirando a la nada, voltee a la puerta y la volví a abrir.

—No San!— la volví a cerrar y corrí hacia Budo, y lo tome del brazo levantando lo.

—¿¡Eh!? ¿Q-Que pasa?— lo empuje al baño y le dije que no saliera.

Abrí la puerta —¿Puedo hablar ahora?— dijo con una sonrisa.

—Sip— me dió un abrazo y entro.

—pense que podríamos pasar un rato, solo las dos, porque te fuiste con tu novio... Cuando nos íbamos a ir juntas—

—¡Y-Ya te dije que no es mi novio Osana!— seguía con eso.

—jaja ok ya lo dejaré...— se quedó mirando debajo de la puerta unos momentos.

—¿Que pasa Osana?— me acerque y ví en dirección a su mirada y me quedé helada...

—Ayano... ¿Estos no son los zapatos de ese chico?— me miró intimidante.

—N-No es lo que piensas Osana— ella empezó a buscar por toda la casa.

—¡E-Espera!— estaba jalandola para que no entrara al baño.

—¡Estoy segura de que está aquí!— movió la manija y está estaba cerrada.

—Te encontre— dijo con una voz que ni yo reconocí.

—¡¡Abre la puerta!!—

Con Budo...

—¡¡Abre la puerta!!— e-esa chica.... ¡Es un mounstro!

Un portazo sonó fuertemente, parecía que tumbaria la puerta.

¡¿Que pasa si me atrapa?! Ví Una ventanilla, y quite el cerrojo y me fui por allí.

Volvemos con Ayano.

—¡¡No hay nadie Osana!!—

—¡Por supuesto que está si no porque estaría cerrada!— la abrió y me asusté por lo que le haría.

—¡Ja!— dio un portazo y no había nada en el baño.

—A pues no había nadie... Bueno vamos a comer— se fue a la cocina y empezó a cocinar...

Eso estuvo cerca.....

Fin del arco de las mini vacaciones.

Otra ves a la escuela, ¡otra ves a ver a Baka! Hoy me le confesaría.

Nos saludamos al salir de casa y hoy estaba más pegada a el de lo normal, y el parecía también feliz.

Nos dieron una información que ni escuché por andar mirándole, y no lo ví en clases...

Mire mi salón y estába en otro curso.... Y Taro está en el de al lado.... En cambio ahora estaba con otros estudiantes...

Cambio de interés Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora