Desapariciones

164 10 0
                                    

Estaba prestando atención en clase y se me dio por ver a Ayano al lado de mi, estaba concentrada prestando atención y me preguntaba cuando haríamos el trabajo de historia.

Después de unas horas la clase terminó y me levanté para ir a mi siguiente clase, pero antes molestaría a Ayano un poco.

-Ayano- ví como se estremeció al oírme decir su nombre, me ignoro y se fue rápido a nuestra siguiente clase.

-Ah....- estaba un poco decepcionado, pensé que ya estábamos mejor que antes.

-Estas muy pegadito ehh~- me exalte al tener a Yuriso tan cerca de mi -¡M-me asustaste!-

-Jaja perdón, y como vas con ella- al ver mis avances me di cuenta que no había hecho nada.

-Mal.....- agache la cabeza y ella me dió unas palmadas en la espalda.

-Mala suerte.....- se quedó pensando por unos segundos.

-¿En que piensas?- ella dudo en decírmelo pero termino diciendo -Hoy 3 chicos de la academia desaparecieron.... Y... Dos de ellos son de nuestra clase...- ella se tomaba del brazo hasta que alguien nos interrumpió.

-¡Hola! ¿Está es la clase de Ayano Aishi?- era el chico que ví con Ayano, me dieron unas ganas increíbles de atacarlo y hacer que no se vuelva a acercar a Ayano.

Se está volviendo salvaje D:

-Hola como te lla...- Yuriso se quedó hipnotizada al verlo y un sonrojo empezó a aparecer en su rostro.

-Wow~ eres muy linda- dijo el chico a mi amiga.

-¡Ah! G-gracias- se pasó un pelo detrás de la oreja mientras intentaba conversar con el.

-¿Quien eres? ¿Y que relación tienes con Ayano?- el me miró de una mirada fría y yo hice lo mismo.

-Como te llamas-

-Budo Masuta, y tú eres- pregunté irritado, solo escuchar su voz me enojaba.

-Ja.... Así que tú eres el famoso rompe corazones, soy Kutsuki Kishita- me ofrecio la mano y acepte pero ejerci fuerza y el hizo lo mismo, al terminar se acerco a mi oido y dijo.

-¿Te gusta Ayano verdad?- me sonroje pero no me iba a dejar vencer.

-Decir que me gusta queda muy corto~ podría hasta decir que me encanta- me aleje de el y pregunté -¿Porque buscas a Ayano?- lo mire un poco enojado.

-Hoy salen temprano, y- fue interrumpido por la voz de Ayano -¡Oni Chan!- le dió un fuerte abrazo que me hizo ponerme celoso.

No hize nada porque estaba Ayano pero si no estará, le haría una llave y le rompería el brazo.

-Ayano, tenemos que hacer el trabajo de historia recuerdas, que tal si lo hacemos ahora- ella acepto y la tome de la mano.

-Vamonos- la empeze a llevar pero luego dijo -¡¿A-ahora?!- estaba sonrojada.

-Si... Acaso.... ¿Quieres irte con el?- ví su cara colorarse más lo cual hizo que me enojara más.

Cambio de interés Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora