Distanciamiento

136 13 3
                                    

Un nuevo día y estaba esperando que Ayano saliera de casa, tenía pensado confesarme hoy en la azotea y intentaría ser lo más cariñoso con ella en estos momentos para que no se niegue.

Sentí como la puerta se habría y le coloque una flor en el pelo, ella se asustó al verme.

-¡Ah!.... Oh, Hola Budo Kun- me dió una sonrisa que me dejó aun más flechado.

-Te haré una pregunta- la tome de la mano y empezamos a caminar.

-¿Cupido dispara dos veces hacia la misma persona?- ella se me quedó mirando confundida.

-Porque creo que me disparó más de una- ella se sonrojo y desvío la mirada, -Bueno Ayano, ¿como amaneciste?-

-Bien.... Gracias...- estaba nerviosa, lo cual hizo que se dibujara una sonrisa en mi rostro, me le acerque demasiado y pregunté -¿Por qué estás nerviosa Ayano?-

-N-no estoy nerviosa- me empujó un poco y me volví a acercar ella me volvió a apartar.

-Dejame estar cerca de ti-

-C-callate- miro hacia adelante sorprendida y me pregunté que paso para que se sorprendiera.

Mire hacia delante y me quedé igual de sorprendido.

-D-Dejame en paz- el estaba inclinado frente a ella.

-¿Porque?- el estaba un poco serio.

-Porque quie.... ¡¡mmmh!!- le dió un beso y luego de separarse el tenía una sonrisa.

-¡O-Oye! ¡E-estamos en la escuela!- su sonrisa se volvió pícara y le susurro algo en el oido que la hizo ponerse más color rojo.

C-callate!- lo empujó desde el pecho y el le tomo la mano, volviendo a decirle algo en el oido.

-¡N-No digas eso!- la empujó con la otra mano y se las sostuvo, ella se volvió de color rojo por la vergüenza que sentía.

-C-callate Kyuji....- con sus manos se agarraba sus coletas y las ponía en su cara.

El al tomo de las mejillas y le dió un beso corto.

Nos acercamos y Kyuji y Osana se nos quedaron mirando la última ahora más avergonzada al ver su amiga sorprendida.

-¡¿Por qué no me dijiste que tenías novio?!-

-¡¡Ahhhhh.....!! ¡¡N-No es mi novio!!- Kyuji se colocó en el hombro de Osana y la abrazo por la cintura.

-Si lo soy~-

-¡¡C-Callate!!- le dió una bofetada que pareció no haberle afectado.

-Yo se que me quieres mi linda Tsundere~~-

-¡N-No es cierto!-

-Darling~ yo sé que...- le susurro algo al oido lo cual la hizo sonrojarse.

-¡¡C-como lo sabes!!- el tenía una sonrisa socarrona y coqueta.

Ayano seguía sorprendida y yo igual.

-¿Eh?- me gire hacia a Ayano y estaba confundida.

-¿Que pasa?-

-Vi que tú mochila se movió...- ¡Casi lo olvido!

-Debio aver sido tu imaginación- dije nervioso.

-¡Miau!- se escuchó de mi mochila.

-¡Bueno nos vemos en clase Ayano San!- me fui rápido y al estar solo abrí mi mochila -Casi nos delatas Gatito...- lo toque con mi dedo y el froto sus bigotes contra el.

Cambio de interés Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora