Me gustas

131 6 4
                                    

Ayano trataba el brazo de Budo mientras este se quejaba cada ves más de dolor.

-Porfavor deja de presionarme el algodón contra la quemadura (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)-

-¿Entonces como buscas que cure tu brazo?- el no peleó ante esa lógica pero seguía preguntandose -¿Cómo es que no te apena que este sin camisa?-

Instintivamente dijo -No es como si fuera la primera ves que te veo sin- se tapo la boca al oirse.

-Ya me has visto sin....- El chico estaba perplejo pero ella dijo.

-¡O-olvida lo que te dije!-

-¡A-Ayano! ¡S-se más gentil!- se quejo al aver tocado su brazo sin el algodón.

Se quedó un momento contemplando el cuerpo de su enamorado, viendo el buen físico que tenía.

-Oye oye~ mi quemadura está en mi brazo, no en mi abdomen~- Un sonrojo notorio apareció -¡C-callate!- siguió molestando la hasta que cansada de avergonzarse dijo.

-¡Si tanto vas a molestar lo harás tu mismo!- se levantó y camino a la puerta, pero Budo la enredo en sus brazos y dijo.

-Esta bien, Está bien... Solo quédate a mi lado ¿si?- ella tapo su rostro con sus manos en señal de vergüenza.

-Vamos~ no seas asi- rio un poco al no escuchar respuestas de la chica.

-¿Encerio no responderas?- Hizo un puchero, y la chica solo bajo sus manos dejando ver sus ojos. -Baka- el se quedó perplejo.

-Baka baka shi.....- ¿Le acabo de llamar absurdo? :D

-O-oye... ¡¿Porque dices que soy absurdo?!- Volvió a repetirlo. Se soltó del agarre y se arropo con las sabanas de la cama.

-Baka, Oppa, Baka- A Budo se le iluminaron los ojos al ser llamado Oppa.

-Asi que.... ¿Soy tu Oppa?- dijo con total entusiasmo, acercándose a la cama.

-¡¡Silent!!- casa ves cambiaba de idioma.

-¿Ahora que sigue? ¿Alemán?- no recibió respuesta y se acercó más a ella.

-Entonces yo soy tu Op- - fue interrumpido al ser empujado por Ayano que avergonzada salió del apartamento.

Budo al verla irse se recostó en la cama -¡Me vuelve loco!- grito fuertemente. Recordó que Ayano aún no le respondía la pregunta de ¿Que eran? ¿Pareja? ¿Enamorados? ¿Amigos con derechos....?

No descartaba esa idea y tampoco le disgustaba... Se levanto y fue a buscar a Ayano para preguntarle pero no la encontraba.

Pregunto por todos lados, a sus compañeros, extraños etc. Pero no sabía dónde estaba.

Decidió con sus amigos ir a los fuegos artificiales ya que eran ese mismo día, ellos le escribieron a Ayano y ella acepto.

-Budo, Ayano acepto- Dijo osana y Budo la miro con una sonrisa -Que bien.... No creo que tenga que explicar lo que tengan que hacer ¿No?- los chicos negaron con la cabeza -Perfecto! Entonces podemos empezar, y por favor. No sé entrometan- les lanzo una mirada feroz que los dejo asustados a todos.

-Bueno vayamos por segundo ves a la playa hasta que empiezen los fuegos artificiales- Llamaron a Ayano y le pidieron que fuera a la playa, al reunirse todos.

Cambio de interés Ayano x BudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora