2.806Capítulo 14: El Dios de la Destrucción II
Hola a todos… Sí, no me olvidé de esta historia. He estado ocupado durante los últimos meses debido a algunos proyectos personales. De todos modos, no abandonaré esta historia. Además, mis más sinceras disculpas si no he respondido a nadie a través de mi MP.Finalmente, un agradecimiento especial a 'Shushanepa' por darme algunas ideas sobre este capítulo.
Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto ni de High School DxD; excepto por los conceptos de la historia.
Actualizado: 06 / 2023
.
.
.
.
El dios de la destrucción
II
El reino de Avalón
Kuroka estaba nerviosa. Por lo general, le resultaba fácil mantener sus emociones bajo control, pero esta vez no. Sabía que muchos podían saber su estado de emoción por cómo se movían sus colas y orejas.
¿Cómo se llegó a esto?
Amaba a su adorable hermana pequeña, realmente la amaba. Pero Kuroka iba a culparla por esto. Fue su culpa .
La mayoría de las veces, Kuroka no llegaba tarde a recoger a Shirone de la escuela. Por supuesto, hubo excepciones. A veces había asuntos urgentes que necesitaba abordar. En esos casos, le contaría su situación a su hermana y a la escuela de antemano. Si no podía, Jiraiya actuaría como mensajero. En esos momentos, una profesora acompañaba a Shirone hasta su apartamento.
Con lo que pasaron Kuroka y su hermana, ambas se mostrarían reacias a estar separadas la una de la otra. Aunque sea por un breve momento. Pero la ciudad 'Amaterasu' tenía esa calidez. Un poder especial, le gustaría creer. Los hizo sentir bienvenidos y seguros. Les hizo sentir como si estuvieran siendo atendidos adecuadamente. Y después de ver cómo todos los ciudadanos se comportaban e interactuaban entre sí, Kuroka y Shirone pudieron superar su trauma rápidamente. Por supuesto, las sombras de ese horrible evento aún persistían en sus corazones, pero eso no les impidió seguir adelante.
Esta era también la razón por la que a Kuroka no le importaba que alguien de la escuela cuidara de su hermana. Después de todo, todos los profesores y miembros de la facultad fueron seleccionados directamente por el propio August.
Hoy fue uno de esos días. Pero un momento antes recibió un mensaje informándole que en lugar de una maestra, Yasaka Ōtsutsuki, su reina, recogió a Shirone. Supuestamente, Kunou Ōtsutsuki, su princesa, decidió pasar la noche en su casa y todos sus amigos cercanos fueron invitados. Kuroka no sabía que su hermana era una amiga cercana de su única y preciosa princesa.
Ella se estremeció cuando el guardia se detuvo y se dio la vuelta. Él, ella no estaba segura si el guardia era un ser vivo o no con toda la armadura que llevaba, luego hizo un gesto hacia la gran puerta de metal. Con una sonrisa forzada, Kuroka caminó lentamente hacia adelante. Un suave toque en la puerta fue suficiente para decirle cuánto poder bruto contenían estos metales. En el momento en que dio un pequeño empujón, sintió que su entorno se distorsionaba.
Estaba siendo teletransportada.
Kuroka no entró en pánico porque le habían dicho esto de antemano. Sin embargo, estaba realmente sorprendida por la vista que la recibió.
Había visto una buena cantidad de casas extravagantes. Especialmente los demonios; nunca rehuirían mostrar su fama y fortuna. Y harían todo lo posible por sus casas… no, castillos sería un término más apropiado. En Amaterasu, la mayoría de los youkai eran cautelosos a la hora de gastar su dinero y recursos. Pero incluso entonces, los youkai ricos y famosos gastarían cantidades generosas en sus viviendas. Entonces, cuando fue teletransportada al lugar donde residían el único Rey de Avalon y su familia, pensó que estaría viendo una gran mansión lujosa. En cambio, estaba en la entrada principal de lo que parecía una casa de estilo japonés de tres pisos. Aunque era bastante grande y tenía un toque moderno, no era donde ella esperaba que se quedara su rey.
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Bestia
FanfictionAlphaDreamer00 Para que la religión sintoísta sobreviviera, Amaterasu hizo un trato con un héroe de otra dimensión. Sí, consiguió a su héroe, pero él era más que eso. Un salvador, un líder y alguien que tiene el potencial de llegar a personas como O...