28

76 7 0
                                    

28: Calma antes de la tormenta VII
Último capítulo del arco.

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto ni de High School DxD; excepto por los conceptos de la historia.

.

.

.

.

La calma antes de la tormenta

VII

El estadio estaba bastante animado.

La multitud tenía todos los motivos para estar animada. Cada sesión de este torneo ofreció algo único no sólo a los participantes sino también al público. Pero hoy fue un poco diferente. La sesión de hoy ha sido sencilla pero también la más esperada.

Hoy era el último día del torneo y el tema era 'Test of Might', para ver quién era el más fuerte de todos los participantes.

Sin trucos, sin planes ocultos. Fue el habitual duelo 1 contra 1 hasta el final.

El primer orbe se iluminó...

Lo que no era habitual era que cada equipo pudiera enviar un máximo de 3 personas a participar. Y como sus oponentes fueron seleccionados al azar, existía la posibilidad de que tuvieran que luchar contra sus compañeros de equipo.

Aún así, Arjuna pudo ver por qué se implementó esta regla. Primero, dio una salida fácil para aquellos que no querían participar en esto. En segundo lugar, redujo drásticamente la cantidad de batallas, manteniendo toda la prueba breve para los participantes y entretenida para la audiencia.

Lo que sorprendió a Arjuna fue que Khaoss gestionaba personalmente la arena y la seguridad de los concursantes. Cada vez que terminaba un duelo, curaba a ambos participantes y arreglaba la arena. Y lo haría a fondo hasta el punto de sentir que la batalla ni siquiera tuvo lugar.

Después de ver esto, los participantes estaban más que dispuestos a hacer todo lo posible.

Arjuna miró a su oponente que estaba parado al otro extremo de la arena.

Sairaorg Bael.

El segundo orbe se iluminó...

Como Menma y Thorin no estaban aquí, Sairaorg era el único que podía darle un desafío adecuado.

Por supuesto, Arjuna no tenía intención de utilizar 'Agni Gandiva' ni sus otras armas divinas. No utilizó ninguno de ellos en una sola prueba o partido. No fue porque los estuviera escondiendo a propósito. Este torneo fue una oportunidad para poner a prueba sus habilidades, conocimientos y experiencia. Sería bastante tonto por su parte no aprovechar esta oportunidad al máximo.

Lamentablemente, este no fue el partido final. Era la semifinal. El ganador de este partido avanzaría a la final y se enfrentaría a Issei Hyoudou, portador de 'Boosted Gear'. No era un genio, pero para alguien que acababa de conocer el mundo sobrenatural, hizo progresos asombrosos. Sorprendentemente, pudo derrotar a Bikou, quien hizo todo lo posible contra él.

Desafortunadamente, todavía tenía un largo camino por recorrer antes de poder igualar su nivel o el de Sairaorg… ellos que habían estado perfeccionando sus fortalezas y luchando toda su vida.

El tercer orbe se iluminó...

Arjuna soltó un suspiro audible y adoptó su posición de lucha mientras la barrera protectora que lo rodeaba desaparecía.

" ¡ Comenzar!"

Todo el estadio quedó en silencio al instante. En cuanto a ellos… ninguno de ellos se movió.

La Cuarta Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora