33: Ingrese ExE V
Aquí tienes, el último capítulo del arco actual. Hay una nota del autor al final, échale un vistazo.Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto ni de High School DxD; excepto por los conceptos de la historia.
.
.
.
.
Introduzca ExE
V
Evies,
Criaturas de metal, así era como se las conocía.
Sus antepasados no eran tan poderosos como lo eran ahora. Pero eran conocidos por su tenacidad y determinación de evolucionar, utilizando cualquier medio necesario. Su obsesión por la fuerza y la evolución era tan severa que llevaron a cabo experimentos incluso con su propia especie.
Su primera verdadera evolución fue descartar su carne y reconstruirla con sus propias manos. Y fue solo el comienzo.
Lo que realmente inició su cruzada contra todas las demás razas fue cuando descubrieron un método para adquirir conocimientos y habilidades a través de la sangre y el ADN de ese individuo o especie.
Al principio, su objetivo eran los fuertes y los intelectuales. Y no importaba si los métodos eran cuestionables o viles, mientras se hicieran más fuertes, lo aceptaron con gusto.
Y luego vinieron los llamados Dioses.
Fue entonces cuando saborearon su primera verdadera derrota. Pero también los expuso a los mundos más allá.
Melvazoa fue el primero en descubrir una de las principales debilidades de estos dioses. Fueron sus seguidores. A través de las oraciones y tributos de estos seguidores, los dioses obtuvieron una gran parte de su fuerza.
Y así comenzaron su purga. Los Evies exterminaron la mayoría de las formas de vida en su universo, debilitando significativamente a los dioses antes de llevar la lucha a sus puertas.
Pero sucedió algo inesperado. Mientras se concentraban en tomar el trono que pertenecía a los Dioses, otra especie comenzó a ganar fuerza.
Etouldes.
Evies había pasado por incontables siglos de pruebas y dificultades, se despojó de su individualidad y libró guerras contra sus creadores para alcanzar ese trono: el Dios Pilar.
Y, sin embargo, estos espíritus, Etouldes, los habían alcanzado simplemente conectándose con la naturaleza.
Era como si su mundo se estuviera burlando de ellos.
Era algo que Melvazoa no podía aceptar. Pero por mucho que lo intentó, Evies no pudo derrotar a Etouldes.
Resetoras, el Dios que gobernó a los Etouldes y el que se convirtió en Dios del Pilar después de Melvazoa, tenía una habilidad única conocida como "Dominio Absoluto". En su caso, el dominio no era ningún concepto o habilidad sino 'Un Territorio', lo que significa que era un verdadero Omnipotente siempre que permaneciera dentro de su reino. Y como todos los Etoulde vivían en ese dominio, los Evie no podían hacer nada.
Habían intentado muchas formas de atacarlos, de destruir su control sobre su reino... pero todo fracasó.
Y el hecho más inquietante que sólo Melvazoa y sus hermanos sabían era que el dominio de Etouldes se estaba expandiendo lentamente. Fue lento pero esto no engañó a Melvazoa. Estimó que dentro de un milenio el reino de Resetoras cubriría dos tercios de su mundo. Y eso debilitaría radicalmente a Evies en su conjunto.
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Bestia
FanfictionAlphaDreamer00 Para que la religión sintoísta sobreviviera, Amaterasu hizo un trato con un héroe de otra dimensión. Sí, consiguió a su héroe, pero él era más que eso. Un salvador, un líder y alguien que tiene el potencial de llegar a personas como O...