XXV

123 8 0
                                    

25: Calma antes de la tormenta IV
Se suponía que el capítulo saldría la semana pasada. Pero me desvié de mis otros proyectos. Pero ahora estoy aquí.

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto ni de High School DxD; excepto por los conceptos de la historia.

Actualizado: 08 / 2023

.

.

.

.

La calma antes de la tormenta

IV

La misión se había visto comprometida.

Honestamente, esto no sorprendió a Jiraiya. Sabía que este equipo estaba destinado al fracaso. El objetivo era simple pero había mucho en juego y, sin embargo, la mayoría de los miembros se concentraban en su orgullo fuera de lugar.

Entonces, ¿por qué se molestó en seguir con ellos?

Su lado 'Sensei' quería ver si podía mostrarles a estos niños que el mundo no era sólo blanco y negro. El mundo y sus habitantes tenían mucho que ofrecer si estaban dispuestos a simplemente sentarse y escuchar. Al mismo tiempo, quería comprender su forma de pensar. ¿Qué los impulsó? ¿Qué alimentó su odio? Sí, investigó en esta área, pero siempre prefirió la experiencia de primera mano a los documentos escritos.

Su lado 'Shinobi', por otro lado, quería aprovechar el fracaso. Todas las partes involucradas sabían que esta misión era crítica. Y todos los miembros del grupo de trabajo eran conscientes de este hecho, aunque la mayoría de ellos no actuaban así. Entonces, si la misión se viera comprometida debido a ciertos miembros del grupo de trabajo, que era lo que tenía, entonces se les haría responsables... lo que a cambio pondría a sus líderes en una situación muy complicada.

Una situación complicada que el reino podría utilizar como moneda de cambio en algún momento.

Por supuesto, no tenía intención de dejar ir a Rizevim. Era como Danzo. Conocía muchos secretos pero no valía la pena el problema que seguramente traería. Por eso Jiraiya tenía un plan de respaldo, siempre lo tuvo.

Jiraiya hizo un trato con Diehauser Belial. El campeón del Rating Game le daría todo su apoyo para asesinar a Rizevim. Sí, él era consciente de que el hijo del Lucifer original entraba en la clase 'Super', pero él también. Jiraiya confiaba en poder derrotar a Rizevim con la ayuda de 'Worthless', la habilidad de clan única de Diehauser.

Por supuesto, la ayuda de Diehauser no fue gratuita. A cambio de su total cooperación, Jiraiya le pasaría sus hallazgos sobre la muerte de Cleria Belial con la condición de que Diehauser nunca mencionara este acuerdo a nadie.

"Te enviaré las coordenadas, espérame allí".

La pequeña tarjeta rectangular en su mano comenzó a desmoronarse, indicando que la orden fue recibida del otro lado, "Realmente espero que esto funcione".

Si este plan suyo fallaba, entonces la otra opción era pedir refuerzos del reino; Jiraiya realmente no quería recurrir a eso.

Otra explosión, un poco más lejos que la anterior.

Jiraiya respiró hondo. Era difícil apagar los gritos y más difícil no realizar ninguna acción, pero estaba acostumbrado. Se podría decir que tenía bastante experiencia a la hora de lidiar con situaciones como esta. Armándose de valor, comenzó a moverse entre las sombras una vez más.

Xenovia Quarta e Irina Shidou.

Jiraiya sabía que esas dos chicas comprometerían la misión, pero no sabía que lo harían de una manera tan espectacular.

La Cuarta Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora