19

119 9 0
                                    

19: Un comienzo diferente III
Hola a todos, otra actualización relativamente rápida.

Nuevamente, muchas gracias por todas las increíbles críticas. Sí, los leo todos, así que noté que hay algunas preguntas que algunos de ustedes tienen. Responderé a todas a lo largo del arco, pero no en un capítulo.

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto ni de High School DxD; excepto por los conceptos de la historia.

Actualizado: 05/03/2022

.

.

.

.

Un comienzo diferente

III

Academia elemental

3er mes

"Es más problemático de lo que pensaba".

Akeno se reclinó en su silla y dejó escapar un profundo suspiro. Pero sus ojos no dejaron el libro sobre la mesa, el que estaba estudiando en ese momento.

Entre la generación de jóvenes demonios, ella era conocida como la "Reina Elemental". Ella no recibió el apodo por la cantidad de elementos que podía controlar, sino por la habilidad con la que usaba esos elementos en el campo de batalla.

En lugar de usar los elementos como proyectiles o simplemente ataques explosivos, como solía hacer, ahora utilizaría a sus oponentes o los elementos de la arena para aumentar su propio daño elemental. Así fue como pudo vencer a Yubelluna en el torneo. Ella permitió que la 'Reina de las Bombas' hiciera un desastre en la arena y luego usó el fuego, creado por sus ataques, contra ella. Y luego, cuando se curó a sí misma usando lágrimas de Fénix, Akeno la derribó usando su elemento favorito, el rayo. Akeno sabía que Yubelluna esperaba que ella usara el elemento relámpago como un proyectil simple pero potenciado, pero estaba equivocada.

El elemento relámpago se especializa en algunas áreas... cortar, paralizar y... perforar. Akeno entrenó y se concentró en la especialidad penetrante de su elemento relámpago. Lo mejoró tanto que se volvió bastante letal. Todo fue gracias a su mentor, MacGregor Mathars, obispo de Sirzechs Lucifer. Lo curioso era que ahora tenía que tener mucho cuidado al usar su elemento relámpago. Pero, en el torneo, estaba bien hacer todo lo posible.

Yubelluna no tuvo ninguna posibilidad.

Akeno sabía que ella era fuerte, muchos estarían de acuerdo con ello en un instante. Pero también sabía que podía ser más fuerte. Por lo tanto, estaba estudiando cómo mejorar aún más su elemento relámpago.

La forma más sencilla era combinarlo con su atributo de luz e intentar replicar el infame 'Relámpago Sagrado' de Baraqiel.

" Es más fácil decirlo que hacerlo", Akeno cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás.

Su odio hacia ese hombre aún permanecía, pero era diferente. Antes, ella lo odiaba a él y a todo lo relacionado con él. Y eso también significaba que odiaba una parte de sí misma, de ser un ángel caído. Incluso después de convertirse en demonio, esa parte aún permanecía. Y en aquel entonces, juró nunca usar nada relacionado con esa parte de ella.

Rias no tuvo problemas con eso antes. Pero todo eso cambió después de ese evento.

Los recuerdos de ese evento todavía estaban vívidos en su mente... de cómo la facción del diablo cayó de rodillas y las consecuencias de ello.

Sirzechs Lucifer fue el demonio más fuerte que jamás haya existido. Nunca había perdido una pelea, y por la forma en que los demonios lo alababan y adoraban, era como si nunca pudiera perder una pelea. Incluso si perdiera uno en el futuro, lo cual era muy poco probable, Sirzechs perdería en el último minuto después de enfrentarse golpe tras golpe a sus oponentes durante un largo período de tiempo. Como uno de esos programas cliché.

La Cuarta Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora