39

110 4 0
                                    

39: Pandemónium VI
Hola a todos. Una Feliz Navidad tardía y un Feliz Año Nuevo temprano para todos ustedes. Espero que 2024 sea un año mejor que este, crucemos los dedos.

Una breve AN para este arco: siempre leo tus reseñas. Aparte de algunas de 'Unga Bunga', la mayoría de las reseñas de este arco son bastante sencillas: a algunos les gustan las nuevas perspectivas, mientras que a muchos de ustedes les disgusta la 'falta de Naruto'. Y lo aprecio. Mi idea era que este arco mostrara dos elementos. Uno, cómo otros individuos o facciones se están preparando para lo que está por venir. Dos, algo de limpieza con respecto a la trama y la construcción del mundo.

Pero creo que hice un mal trabajo en este arco. Hubiera sido mejor si fusionara este arco con el último. No puedo hacer nada al respecto, pero lo que puedo hacer es escuchar y mejorar. La idea inicial era tener entre 9 y 10 capítulos para este arco, pero los reduciré a 7, lo que significa que el próximo capítulo será el último. Y aumentaré la duración del siguiente arco y le daré a Naruto el protagonismo una vez más.

Gracias por todas las críticas adecuadas. Y para compensar la 'Falta de Naruto' en este arco, comenzaré el siguiente con fuerza. No fue planeado pero tengo la sensación de que a muchos de ustedes les encantará. Daré una pista de lo que será en el próximo capítulo.

Basta de cháchara, vamos al capítulo.

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto ni de High School DxD; excepto por los conceptos de la historia.

.

.

.

.

Pandemonio

VI

Arjuna

12 horas antes del encarcelamiento de Great Red

4 horas después del cierre de la Academia

En el momento en que se acercaron a la base griega, Arjuna tuvo un presentimiento como si alguien estuviera parado justo fuera de su visión. Nunca fue del tipo que descarta su intuición, por absurda que pueda parecerles a los demás.

Su primera suposición fue que eran asesinos o exploradores griegos; por supuesto, podrían ser de otros partidos desconocidos. Y como cada vez que usaban cualquier tipo de hechizo para escanear los alrededores, este sentimiento desaparecía por completo. Arjuna concluyó que quienquiera que estuviera tratando de seguirlos no era lo suficientemente poderoso como para interceptar a su equipo.

También era consciente de la posibilidad de que otros Grandes de la facción griega pudieran entrar en los territorios de Grigori, ya que Ares ya lo había hecho.

Él y todos los demás eran conscientes de que estaban llevando a cabo una misión extremadamente peligrosa en una base enemiga altamente alertada. Y no fue una mera misión de exploración.

Por eso crearon un pequeño equipo repleto de los pesos pesados ​​más fuertes.

Por eso, tardaron una hora y media en explorar la base y todos los territorios a su alrededor.

Por eso, todos hicieron todo lo posible desde el principio para terminar esta misión lo más rápido posible.

Y, sin embargo, fueron atrapados por alguien a quien no debían enfrentar.

Hades, el Dios del Reino de los Muertos, uno de los Tres Grandes de los griegos, y el único de la facción griega que aún conserva su poder y posición incluso después de la caída del Olimpo hasta el día de hoy.

En el momento en que apareció frente a ellos, en su forma divina sin contenerse, Arjuna sintió un miedo primario que distorsionaba todos sus sentidos. Toda su fuerza de voluntad estaba siendo utilizada sólo para respirar y pararse. Se dio cuenta de que Tobio, quien inmediatamente salió de la base ante la primera señal de problemas, y Lavinia ya estaban de rodillas y Vali estaba congelado en su lugar.

La Cuarta Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora