37: Pandemónium IV
Hola a todos. Una nota antes de comenzar con el capítulo:Leí las reseñas y vi cómo muchos de ustedes no están satisfechos con la dirección de este Arco. Primero, gracias por señalarlo como un comentario adecuado en lugar de arremeter.
Como mencioné en el Capítulo 34, este arco se centrará en múltiples eventos que sucedieron durante el último arco. Y estos eventos se contarán desde varias perspectivas , lo que significa que no habrá un solo personaje enfocado en este Arco. Pido disculpas si así lo sentí.
Entonces, de ahora en adelante, después de cada capítulo, informaré desde qué perspectiva se contará el siguiente capítulo.
Ahora sobre Naruto: el próximo arco se centrará en gran medida en él. Ya decidí en qué mundo estarán Naruto y Shiva mediante una encuesta. Básicamente, ustedes verán un nuevo universo. (La encuesta no fue agregada en FF, estaba en ese sitio)
Creo que esto debería ser suficiente. Nuevamente, si deja comentarios adecuados, haré todo lo posible para solucionar el problema.
Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto ni de High School DxD; excepto por los conceptos de la historia.
.
.
.
.
Pandemonio
IV
issei hyodou
16 horas antes del encarcelamiento de Great Red
0 horas antes del cierre de la Academia
Hace apenas diez minutos, Issei estaba hecho un manojo de nervios. ¿Quién lo culparía? Iba a tener una batalla oficial con Sairaorg Bael. De nuevo.
La última vez, no era más que un glorioso saco de boxeo. Sí, muchos lo felicitaron por durar más tiempo contra Sairaorg en ese torneo de rating, pero no estaban en su lugar. No iban contra ese monstruo con la espalda contra la pared. No fue una pelea. Fue una masacre.
Y tendría que pasar por eso de nuevo.
O al menos eso pensaba.
Pero tan pronto como terminó la batalla entre Sairaorg y Arjuna, Khaoss anunció que todas las actividades del torneo se suspenderían.
No sabía por qué y no quería preguntar. Simplemente estaba contento de no tener que luchar contra Sairaorg.
Issei se miró las manos y apretó los puños. Por alguna razón, esto le estaba dejando un mal sabor de boca. Y no podía entender por qué. Debería estar feliz. Él no iba a ser golpeado hasta convertirlo en pulpa por Sairaorg. No importa lo que dijeran los demás, Rias o Akeno, él vio lo poderoso que era Sairaorg. La monstruosa tenacidad que había mostrado durante su pelea con Arjuna… Issei no podía superar eso.
Cerró los ojos y soltó un suspiro audible.
Pero una parte de él no estaba contenta con eso.
"¿ Me estoy volviendo masoquista o qué?"
Una conmoción le hizo cambiar su enfoque.
Actualmente, todos los miembros de la nobleza de Rias, Sona, Sairaorg y Riser estaban sentados cómodamente dentro de una enorme sala de estar. No le dieron todos los detalles, como de costumbre, pero por lo que había reunido hasta ahora era que los demonios que residen en la academia en este momento querían irse al Inframundo. Incluso él podía decir que no sería fácil ya que no había un portal directo al Inframundo desde la Academia.
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Bestia
FanfictionAlphaDreamer00 Para que la religión sintoísta sobreviviera, Amaterasu hizo un trato con un héroe de otra dimensión. Sí, consiguió a su héroe, pero él era más que eso. Un salvador, un líder y alguien que tiene el potencial de llegar a personas como O...