42

49 4 0
                                    

2,909Capítulo 42: Un Nuevo Mundo II
Naruto finalmente hace su aparición nuevamente, así que salta de inmediato.

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto ni de High School DxD; excepto por los conceptos de la historia.

.

.

.

.

Un nuevo mundo

II

naruto

Cuando Naruto volvió a entrar en la Brecha Dimensional, después de su victoria sobre Regalzeva, debería haberse dado cuenta de que algo andaba mal. Se suponía que regresaría al mismo lugar y a la misma hora.

Tal vez lo hizo, pero la Brecha Dimensional se veía diferente que antes... se sentía diferente.

Y estaba perdido.

Esto no debería ser posible. Gracias a la bendición de Gran Rojo, Naruto y su equipo pudieron navegar a través de este espacio vacío. No fue perfecto, pero mejoró mucho sus expediciones y entrenamiento en Gap. E incluso si surgieran circunstancias imprevistas y obstruyeran la bendición, Naruto y su equipo podrían dirigirse en este laberinto vacío utilizando las balizas instaladas por Amun-Ra. Era un plan de respaldo.

Pero ahora nada funcionaba.

Naruto volvió a inspeccionar sus alrededores con su rinnegan.

La Brecha Dimensional era un vacío sin fin. Pero no era incoloro, al menos no en la experiencia de Naruto. Tenía una mezcla de colores iridiscentes en todas direcciones, siendo el tono rojo el más prominente.

Bueno, al menos antes lo era.

Los colores a su alrededor estaban más apagados y podía ver, justo frente a sus ojos, hebras de colores apagándose.

¿Qué pasó durante su batalla? ¿Durante los pocos segundos que estuvo fuera?

La única teoría plausible era que Great Red entró en el mundo de EXE mientras Naruto luchaba contra Regalzeva. ¿Por qué la Bestia de los Sueños haría eso? Naruto sabía la respuesta y era simple: era para su propia diversión. Eso ciertamente explicaría el cambio de escenario, pero no por qué Naruto se perdió.

La otra teoría era que mientras Naruto estaba luchando contra el Dios EXE en su reino y mientras Gran Rojo estaba distraído, algo ocurrió en este espacio. Sí, Naruto estuvo ausente apenas unos segundos, medio minuto como máximo, pero para seres como ellos eso podría considerarse unas pocas horas. Y a las Bestias… años si así lo quisieran.

Los ojos de Naruto se abrieron cuando se dio cuenta.

… Ofis

…Él debería haber previsto esto.

Pero ya era demasiado tarde.

Todo su cuerpo tembló cuando sintió esa presencia extraña pero familiar. Y entonces, la vio.

Una joven con cabello largo y negro hasta las caderas, vestida con ropa gótica de estilo lolita de la época victoriana. Pero, como siempre, fueron los ojos los que captaron su atención.

Negro y vacío como el propio espacio incoloro.

Naruto se dio cuenta un momento después de que estaba arrodillado.

"Ofis."

Debería haberlo sabido. Debería haber previsto esto. Y el momento siguiente pasó demasiado rápido.

Ophis actuó y Naruto fue demasiado lento para reaccionar... demasiado desprevenido...

Lo siguiente que supo fue que lo estrellaron contra un suelo sólido.

La Cuarta Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora