2.824Capítulo 38: Pandemonio V
Hola a todos, noté que en algunos casos el Capítulo 37 no aparece. Diablos, ni siquiera yo puedo ver el capítulo en la web.Puede probar a través de la aplicación móvil de este sitio o puede pasar por Discord. También publico esta historia en algunos otros lugares y los enlaces se pueden encontrar en mi servidor.
Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Naruto ni de High School DxD; excepto por los conceptos de la historia.
.
.
.
.
Pandemonio
V
Arjuna
14 horas antes del encarcelamiento de Great Red
2 horas después del cierre de la Academia
En el momento en que Le Fay y Bikou regresaron, todo el equipo despegó inmediatamente. Su destino era la grieta más cercana gobernada por Grigori. Normalmente, a velocidad normal de vuelo, habría tardado alrededor de media hora.
Pero Vali tenía prisa. Y Arjuna nunca podría pedirle que redujera el ritmo, no cuando él personalmente entendía cómo se sentía su compañero de equipo.
Entonces, dividió su equipo en dos. Arjuna y Vali eran la vanguardia, intentando llegar a su destino a toda velocidad.
Bikou, Arthur, Le Fay y Zhuge los seguían desde atrás ya que no podrían seguirles el ritmo. Incluso si pudieran, quedarían exhaustos después de llegar a la grieta.
Al mismo tiempo, Arjuna seguía enviándole a Arthur mensajes codificados a intervalos. En caso de que Arjuna y Vali cayesen en una trampa, entonces lo sabrían y podrían actuar en consecuencia.
"Es bastante rápido pensar ahí atrás. Estoy impresionado".
Y luego estaba Salomón.
Decidió acompañar a Arjuna y Vali. Sorprendentemente, pudo mantener su velocidad máxima… con facilidad.
Entonces, ¿por qué permitió que Salomón se uniera a él?
Definitivamente no porque Arjuna creyera en sus palabras. No, sólo el tiempo dirá las verdaderas intenciones de Salomón. Pero no se podía negar que había proporcionado una información crítica. Y si se demostraba que Salomón tenía razón, entonces la pregunta que debía responder era: "¿Cómo lo supo?".
También existía la posibilidad de que los estuviera guiando hacia una determinada dirección, un punto de control específico, y los apuñalaría por la espalda en el último momento; Había pocas posibilidades de que sucediera la última parte, pero no era completamente nula.
" Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca".
Al menos si Solomon estuviera cerca de él, pronto podría ver a través de su fachada.
Los sentidos de Arjuna se agudizaron cuando notó los cambios repentinos y drásticos a su alrededor.
"¿Podrías mirar eso?"
Arjuna ignoró a Salomón y examinó su entorno.
Era un páramo helado creado por el hombre, causado por las consecuencias de una escaramuza. Pero otra mirada le hizo corregir su juicio: "Aquí no hubo una escaramuza, sino una batalla en toda regla".
Una batalla en la que un bando fue aplastado brutalmente por una sola persona.
Toda la fuerza invasora estaba cubierta por múltiples capas de hielo y escarcha. Desde los enormes golems hasta varias máquinas de guerra, pasando por las personas que los comandaban... Arjuna pudo decir que sus vidas fueron extinguidas en un instante y muchas de las víctimas ni siquiera se dieron cuenta de que habían muerto.
ESTÁS LEYENDO
La Cuarta Bestia
FanfictionAlphaDreamer00 Para que la religión sintoísta sobreviviera, Amaterasu hizo un trato con un héroe de otra dimensión. Sí, consiguió a su héroe, pero él era más que eso. Un salvador, un líder y alguien que tiene el potencial de llegar a personas como O...