Capítulo 1

1.9K 108 11
                                    

Alhaitham miró la ventana y observó como sus pertenencias eran subidas a los carros, pronto su traslado al ducado estaría completado.

-Amo, los preparativos están casi listos. Partiremos en 1 hora- dijo un hombre mayor de cabello canoso y algo de barba, vestía ropa de mayordomo.

-Gracias iré en breve tengo algo que hacer antes- Alhaitham dejó la habitación y se dirigió a las afueras de la finca de su familia el camino con árboles altos y frondosos lo encaminó a su destino final, el mausoleo familiar. Donde varios de sus antepasados descansaban entre ellos sus padres y su amada abuela.

Ella había partido solo 2 días después de que cumplió la mayoría de edad, casi como si hubiera querido aguantar todo lo que pudiera hasta asegurarse que iba a estar bien.

Después de la muerte de sus padres Alhaitham era apenas un niño pequeño y el próximo duque por lo que varios de sus familiares buscaron el poder y estatus. Su abuela al ver ese panorama donde la vida de su único nieto peligraba huyó con él a una finca familiar aislados del mundo pero seguros de sus peligros. Lo educó para ser el próximo duque y se aseguró de darle todas las herramientas necesarias y contactos que logró conseguir para cuando le tocará recuperar sus tierras las cuales quedaron a cargo de un tío segundo, Azar. Y principal sospechoso del accidente que acabó con la vida de los anteriores duques.

Alhaitham había estado con ellos cuando la  carreta en la cual viajaban de regreso a su hogar cayó, el conductor y su madre murieron pero él y su padre habían logrado sobrevivir. Le habían contado que su padre lo tomó y caminó por un día enteró y una noche hasta que encontró ayuda, sus heridas eran tan graves que murió poco después de dejar a su hijo en un lugar seguro. Aquel hombre dio su vida por él y Alhaitham ni siquiera era capaz de recordarlo. Su primer recuerdo fue cuando despertó en una enorme habitación desconocida y apenas abrió los ojos mandaron a llamar a una mujer que se presentó como su abuela, cuando él pequeño niño le preguntó quién era ella. Pudo notar que parecía destrozada por la revelación de su falta de recuerdos pero jamás lo hizo sentir culpable por ello.

Y un día cuando todavía se estaba recuperando, lo despertaron a mitad de la noche y junto a su abuela huyeron a la finca donde creció toda su vida. Varios años después descubrió que esa noche un hombre había intentado entrar a la mansión con la misión de acabar con su vida. Todos los hombres y mujeres que trabajaban en la finca eran de la total confianza de su abuela por lo tanto también confiaba en ellos. Para su suerte se había manifestado como un alfa al igual que su abuela y su padre. Lo cual le trajo un enorme alivio ya que tendría derechos a reclamar como legítimo heredero en el futuro.

Alhaitham había crecido con el deseo de venganza desde muy joven, no por los padres que lo amaron pero que para él eran totales desconocidos. Eso sí le generaba algo de culpa. Pero principalmente por tener que huir y esconderse como un animal o un criminal. Por las veces que escucho a su abuela llorar en la noche por el hijo y nuera que perdió y que amaba como una hija. Por romper la promesa que le había hecho a su esposa en su lecho de muerte sobre proteger al hijo de ambas. Pero aquel hombre sonaba aterrador y al ser un niño le asustaba hasta los huesos.

Habiendo pasado 2 años desde que ella lo había dejado, estaba listo para reclamar lo que le pertenecía, vengarse de Azar y tener la vida pacífica que su abuela deseó para él y que ese hombre le había robado a ambos. Pero de a momento regresaría al ducado de Vultur Volans su viejo hogar con la excusa de que sólo ha regresado por trabajo, ya que consiguió un puesto en el gobierno, lo cual no era una mentira. Esos 2 años habían dado frutos.

-Hasta pronto abuela, madre y padre, realmente espero no verlos pronto- se despidió sabiendo el futuro que le esperaba incierto y que sabía que ellos habrían desaprobado. Pero si deseaba vivir tranquilamente debía eliminar la mala. No sólo por el mismo, si no también para quienes lo seguían fieles a él, y que anteriormente habían sido fieles a su abuela.

You Belong With Me [Haikaveh] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora