Finalmente tenía algo de utilidad y todo gracias a su plan. Se marchó temprano esa mañana rumbo a la ciudad ya había trabajado demasiado "desde casa". Alhaitham era un hombre muy buscado pero difícil de localizar. Esa era la fama con la que lo conocían en la oficina gubernamental. Pero ese día tuvo visitas, la persona dejó claro que no se iría sin ver al alfa, por lo que este aceptó la solicitud. Cuando la puerta se abrió un joven de cabello negro hasta casi los hombros y orejas (algunos omegas poseían esa rara mutación), entro a la habitación.
-Buenas tardes duque Alhaitham, Mi nombre es Tighnari, tengo asuntos que discutir- dijo tomando asiento enfrente del alfa- es un placer finalmente conocerle.
-Igualmente - respondió estrechando su mano.
-Sabe, vengo de una larga familia de eruditos que dedicó su vida a la investigación de mejoras en el campo de la agricultura. Lamentablemente yo soy un desertor. Pero su familia duque, solía ser un gran benefactor. Actualmente todos los ducados piden nuestra ayuda pero nadie está dispuesto a financiar- Alhaitham miró curioso al joven enfrente de él. No entendía a dónde iba con todo eso.
-Es solamente por esto que has solicitado una reunión conmigo?- preguntó con un ápice de molestia en su voz. Aún así continuó leyendo los documentos que estaban en su escritorio.
-Algo así, usted tiene el poder de cambiar los destinos de muchas personas.
-Finalmente muestras tus verdaderos colores. Dime que es lo que en realidad quieres, o retírate- dijo nuevamente sin apartar la vista del documento que estaba leyendo. Tighnari considero aquello realmente grosero de parte del duque Alhaitham pero se contuvo. Él estaba allí por una causa noble.
-La madre de mi amigo y su familia han vivido los últimos años escondidos. Ella al saber de usted, se arriesgó viniendo a buscarlo con la esperanza de obtener algo de ayuda. Pero hasta la fecha no ha podido dar con usted.
-Muchos vienen a mi oficina en búsqueda de favores, es por ello que prefiero llevarme trabajo a mi residencia actual- se justificó a pesar de que no le debía ninguna explicación a nadie de como hacía su trabajo, cuando era bueno en ello. Tighnari suspiro parecía irritado.
-Si pero ella no puede arriesgarse a que sepan de su paradero. Aun así se arriesgó y falló en varias ocasiones. La mala suerte es de familia creo suponer- se burló Tighnari y continúo con su exposición- por ello he venido yo en su nombre.
-Que altruista pero nuevamente ¿Por qué esta situación debería de ser de mi interés?- le recordó Alhaitham, que forma de hacerle perder el tiempo! por su culpa se vio en la necesidad de re leer la misma línea 2 veces.
-Es sobre Kaveh- dijo y Alhaitham miró al hombre enfrente suyo. Tighnari parecía satisfecho, finalmente tenía la atención del peli gris el cual había apartado la vista de los papeles y lo miraba fijamente- por tu expresión, ya lo conoces.
-Si lo conozco. Actualmente vivo bajo el mismo techo- Tighnari no parecía convencido con su respuesta tan vaga y poco precisa para su gusto, no sentía que justificara su reacción. Tal vez veía cosas donde no las había.
-Tanto su madre como yo, nosotros perdimos contacto con él luego de que contrajo nupcias con Azar y...
-En lo que sea que estés pensando, no deseo que me involucren- se apresuró a decir antes de que pudiera decir nada más. Tighnari se sorprendió ante la actitud cortante de Alhaitham. El alfa pensó que no deseaba meterse en más problemas de los que ya tenía.
-Eres un hombre frío- dijo levantándose listo para retirarse. Pero Alhaitham lo detuvo.
-Pero, creo que puedo escuchar tu solicitud y tomaré una decisión luego.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me [Haikaveh] +18
FanfictionAlhaitham es un joven alfa que quedó huérfano a una edad temprana. Desterrado de su propio ducado, se juró a sí mismo que recuperaría lo que le habían quitado y viviría en paz y tranquilidad. Fue entonces cuando conoció a Kaveh, el marido omega de s...