Cuando Alhaitham abrió los ojos Kaveh seguía dormido, tomó la mano donde estaba el anillo, finalmente las cosas ocurrían como él lo había planeado. Kaveh se despertó y miró al alfa que no dejaba de mirarlo.
-Buenos días futuro esposo.
-Buenos días futuro esposo- respondió Alhaitham y se inclinó en la búsqueda de los labios de Kaveh, quien lo recibió con los brazos abiertos. Había extrañado la sensación de los labios, del omega, estar nuevamente respetando su aliento, se sentía como un sueño. No podía detenerse, sabía que pronto llegarían los sirvientes para despertarlos por lo que se levantó de la cama corrió a la puerta y la cerró no sin antes dejar la corbata que usó la noche anterior en el picaporte.
Kaveh gimoteo al sentir la ausencia de su amado en la cama pero entendió cuales eran sus intenciones y se sonrojó. Alhaitham iba a cumplir la promesa que le había hecho la noche anterior. Al terminar Alhaitham corrió nuevamente a la cama y se fue directamente al cuello de Kaveh. Aquella esencia del mayor que lo volvía loco. Nuevamente estaba seguro de que no había un omega como el que tenía debajo de él, nadie tan hermoso, nadie podía poseer un aroma más embriagador, eran destinados, era imposible negar aquello para Alhaitham a estas alturas.
-Vas a olerme o vas a cumplir tu promesa de anoche? - preguntó Kaveh.
-Lo siento, es que no podía evitar oler tu esencia. ¿Sabes? Ninguno de esos omegas tiene feromonas como las tuyas, son mis favoritas- le recordó y comenzó a besarlo nuevamente. Luego de un breve tiempo Kaveh se apartó para tomar algo de aire y tomó el rostro del alfa en sus manos mirándolo a los ojos para finalmente comenzar a besar cada rincón de su rostro.
Alhaitham se sentó en la cama y comenzó a sacarse la parte superior de su pijama, Kaveh quien usaba un pijama de maternidad se sintió nervioso. Su cuerpo había cambiado desde la última vez que habían estado juntos de esa forma, luego de su celo compartido.
Alhaitham comenzó a disfrutar de cada centímetro de su piel al sacarle el pijama a Kaveh, lo vio tan hermoso. Y el rubio se sentía tan inseguro ante como su cuerpo se veía pero el alfa no dejaba de alargarlo y recordarle lo bien que se veía.
La impaciencia del omega era mucha, había fantaseado con estar de esta forma con el alfa por tanto tiempo, más este solo lo había ayudado a masturbarse. Mientras sus pezones eran lamidos y mordidos. Él comenzó a prepararse para recibir al alfa en su interior, quería tanto sentirlo nuevamente, que ya estaba absurdamente mojado.
Cuando Alhaitham notó lo que el rubio estaba haciendo apartó sus manos, tomó asiento y aprecio la vista que tenía enfrente suyo, apartó las manos del Kaveh de su entrada el cual gimió ante la sensación de sentirse nuevamente vacío y expuesto. Las manos de Alhaitham eran las mejores, sus propios dedos eran largos, pero no llegaban tan adentro de él como las manos del alfa.
-No tan rápido, quiero acabar contigo dentro, no ahora- le suplicó Kaveh a su pareja, este sonrió. Se sacó los pantalones, exponiendo su virilidad la cual había estado aprisionada por demasiado tiempo, el glande ya goteaba, Kaveh no era el único que estaba por perder la batalla y se sintió más cómodo a no ser el único desnudo de los dos.
Kaveh sintió que era tirado para abajo, más cerca del alfa y lo rodeó con sus piernas, podía sentir la erección tan cerca de su entrada que inconscientemente movió sus caderas.
-Calma, todavía necesito prepararte un poco más- le recordó Alhaitham colocando un segundo dedo a la entrada del omega. Este entró sin ningún problema. Estaba tan resbaladizo, abriéndolo con tanta facilidad y fue tan simple encontrar la próstata- solo resiste un poco más.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me [Haikaveh] +18
FanfictionAlhaitham es un joven alfa que quedó huérfano a una edad temprana. Desterrado de su propio ducado, se juró a sí mismo que recuperaría lo que le habían quitado y viviría en paz y tranquilidad. Fue entonces cuando conoció a Kaveh, el marido omega de s...