│ ┆ ✐; canadiense entrometido.
ALEJANDRO REVOLEÓ SU TELÉFONO AL OTRO LADO DE LA CAMA. El celular volvió a vibrar, en señal de otro mensaje, pero ni siquiera se molestó en levantarlo.
Estuvo dos minutos cruzado de brazos, mirando la pared frente a él.
Entendía que no se veían hace mucho, ¿pero preguntarle si podía llevarlo a su cita? ¿Qué era? ¿Un bebé?
Nuevamente agarró el celular. Eliminó la notificación del último mensaje, y comenzó a buscar información sobre el canadiense.
A decir verdad, no encontró mucho. Las últimas noticias giraban en torno a ser telonero de Bianca, y sus salidas con Emilia.
Salidas que ponían en duda su "relación" con la argentina.
Aunque ya se venía dudando de aquella supuesta relación. Cada foto que salió entre ellos, se ponía notar la tensión del momento por no conocerse realmente. La gente también podía notarlo y no se guardaban sus comentarios.
—Hola, pollito —saludó Lisandro, apenas Ale le respondió la llamada.
—Uy, que pesado que sos con esos apodos de mierda —se escuchó de fondo la voz de Julieta.
—Cerra el orto vos, mugrienta. Parece que no tenés casa, que tanto invadís acá.
El chico se quedó en silencio. Usualmente, sus discusiones lo divertían, pero hoy no estaba de ánimo. La negación a su salida, lo había bajoneado a más no poder.
—¿Ale? —La voz del entrerriano lo trajo de regreso.
—¿Qué pasó?
—Hoy vamos a salir a cenar los del equipo, avísale a Emilia.
El chico rascó su cabeza frustrado.
—¿De qué cena hablas?
—La que organizaron por el grupo. Quizá te enterarías si nos desmutearas.
Alejandro soltó un suspiro lleno de frustración y cansancio. Enredándose con su propia lengua, terminó diciendo que él no podía ir.
Licha había notado el tartamudeo, pero decidió no insistir. Seguramente no tenía ganas de salir.
Garnacho volvió a caer en la cama, llevándose ambas manos al rostro.
Maldito canadiense.
ESTÁS LEYENDO
bejeweled; alejandro garnacho ⁴
Hayran KurguB| ❛When I walk in the room I can still make the whole place shimmer❜ ̖́ ‧♡✩ Donde Alejandro y Emilia se ven envueltos en un ship ficticio, gracias a una confusión entre el jugador y una uva para vinos. O Do...