Luz comenzó a tener palpitaciones, su ritmo cardíaco junto con su respiración se aceleraban. Todo empezó a verse negro. Se sentó sobre la tapa del inodoro e intentó calmarse. Pero todo intento fue en vano.
La puerta sonó.
Otra vez Amity.
Luz se sentia avergonzada por dejar que Amity la viera asi de nuevo.Al no tener respuesta, Amity decidió entrar de todos modos.
- Luz, no estás bien - Ams acarició su mejilla -. Respira conmigo - dijo en un susurro para no espantar a la otra chica.
Amity comenzó a hacer unos ejercicios de respiración para que Luz los siguiera.
Eso funcionaba.
Comenzó a relajarse, esa visión negra disminuyó lentamente, y de a poco, pudo divisar el rostro de Amity.
Amity le sonrió levemente y la envolvió en un abrazo.- Gracias - dijo Luz con la voz aún entrecortada.
- Oh nena, no me agradezcas.
- Perdón por arruinarte la fiesta, últimamente estoy teniendo bastantes de estos ataques - Luz se secó las lágrimas.
- ¿Por qué se originan? ... está bien si no quieres decirlo - preguntó Amity con timidez.
- Es algo complicado - Luz hizo una breve pausa -. Mí mamá tuvo un accidente hace unos meses. No quiero hablar de eso. Pero, se me suelen venir imágenes a la cabeza... y... - los ojos de la castaña comenzaron a cristalizarse otra vez.
- Luz, no tienes que seguir si no quieres - Amity se apresuro a decir para evitar que Luz colapse nuevamente -. ¿Quieres que nos larguemos de aquí? - agregó a la vez que apoyaba su mano en el hombro de la contraria.
Luz se limitó a asentir con la cabeza.
Pero luego recordó que no tenía ni la mas minima idea de adónde irían.- ¿Podemos ir a mi casa? - inquirio Luz, esperando un sí por respuesta.
- Eso suena bien - una leve sonrisa se esbozó en el rostro de Amity.
Ambas chicas salieron del baño. Primero Amity, y a los segundos Luz, que aún se estaba limpiando la cara.
- Ams, ¿Luz está bien? espero que Jerbo no la haya incomodado, voy a matarlo - Viney detuvo a Amity antes de que Luz la alcanzara.
- No se encuentra muy bien, pero no es por culpa de Jerbo, descuida. Nos vemos el miércoles.
- Cuídala - Viney puso una mueca y le dio una mirada comprensiva a su amiga.
Cuando Luz estaba lo suficientemente cerca, se despidieron, y luego ambas chicas llamaron otro taxi para marcharse.
~
Hola muchachada ¿cómo están?
Parte de esta parte (valga la rebundancia), la escribí un día después de navidad... asi que nada, espero que hayan tenido unas lindas fiestas, y que también tengan un lindo año nuevo, lo pasen de la forma que lo pasen y con quien sea que lo pasen.Nada mas decirles que soy de Argentina. Y SE ME HACE IMPOSIBLE ESCRIBIR EN NEUTRO.
Pero siento que si escribo con mis modismos al resto le va a sonar raro.
Asi que nada, por ahora voy a seguir escribiendo asi... pero si un dia me agarra la "chiripiorca", va a ser culpa de ustedes
(es joda)Mentira no les iba a decir solo eso. También agregar que no me gusta escribir cosas muy largas, asi que las actualizaciones van a ser cortitas.
En fin, nos vemos 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Probablemente casa - Lumity
FanfictionLuz es una chica algo sensible, que luego de varios sucesos trágicos, abandona su ciudad para seguir la carrera que siempre deseó. Allí hace nuevos amigos, y se reencuentra con alguien muy especial. Como tantos otros, este es un AU de Lumity. "Yello...