Martes 07/04/23
Luz comenzó a jadear, un fuerte dolor de cabeza se apoderó de ella por unos segundos -. ¡No! ¡Sueltenme! ¡Ella tiene que estar bien! ¡Yo estoy bien! - gritó la chica aún dormida.
- ¿Que carajos? - susurró Amity, luego volteo a ver a Luz -. Luz, ¿que pasa? - dijo suavemente apoyando su mano en el hombro de su amiga.
Luz seguía balbuceando y jadeando.
- Chica, estoy aquí. Estás bien, no hay nadie más alrededor - Amity estaba confundida, pero igualmente trató de consolar a Luz jalándola en un cálido abrazo.
Al sentir una mano sobre ella, Luz, exaltada, finalmente se despertó.
Las lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas.
Entre su mirada borrosa y la poca luz que había en la habitación, logró divisar la cara de Amity, y algo en ese instante la hizo sentir segura.- Ya pasó, Lu. Estabas teniendo una pesadilla.
- Perdón - dijo Luz apenada.
- No hay porqué, ¿quieres hablar de lo que soñaste?
- Ni siquiera lo recuerdo, perdón - respondió la castaña sacándose las lágrimas.
- Te gusta esa palabra ¿no? - Amity puso una mueca.
Luz forzó una sonrisa.
Un silencio se hizo en la habitación.- ¿Quieres volver a dormir? - preguntó Amity
- Sí, por favor - Luz escondió su cara en la almohada.
Amity acarició suavemente el hombro de Luz, quién giró su cara para poder ver a Amity.
Amity tenia los ojos cerrados, ella no queria enfrentarse a la realidad.[ - Ella va a estar bien ¿verdad? - preguntó Hunter con temor
- Niño, ella va a estar bien. Solo van a tener que ser un poco pacientes con ella. El accidente hizo que algo en su memoria fallara, pero escucha esto: ella volverá a recordar todas las cosas que vea. No le tardará demasiado. El daño no fue tan grande. Apenas despierte te reconocerá a ti, si sus amigos vienen tambien los reconocerá. No te preocupes demasiado por ella. Además, la perdida fue a corto plazo - respondió el doctor con una amable sonrisa
- Gracias... - la palabra salió casi como en un susurro mientras Hunter miraba a su hermana ]
La noche transcurrió silenciosamente, Luz no pudo volver a dormir fácilmente.
Salió de la cama y se sentó en la silla del escritorio que estaba frente a ella. Sacó su cuaderno de dibujo, un lápiz, y comenzó a esbozar algunas lineas sobre el papel. Amity, por supuesto que la estaba dibujando a ella, a ella y a sus ojos dorados.
Otro fuerte dolor de cabeza se apoderó de Luz. Con brusquedad cerró sus ojos, al abrirlos vio a Amity acurrucada a las sábanas.- Mierda - exclamó Luz en voz baja.
~
Hola otra vez. Nada mas quería desearles un feliz inicio de año.
Siempre tiren para adelante. Espero que les vaya muy bien en todo lo que hagan... y que si se cruzan algunas piedras en el camino, puedan saltarlas.
Este Fic que estoy escribiendo trata sobre la superación y la aceptación.
Y la verdad es que, de corazón, creo que de eso se trata la vida. De aceptar quienes somos y lo que nos rodea y, una vez sabiendo nuestra realidad, si algo no nos gusta, trabajar para cambiarlo.
Los últimos años fueron algo complicados para mi. A principios de 2022 comencé a salir con una chica sin que mis padres supieran. Era todo un reto decirles... nunca creí que iba a poder hablarles de ella. Pero el tiempo y la experiencia cambiaron las cosas.
Nadie tiene una vida perfecta, nadie podría tenerla. Ni siquiera creo que la perfección exista. Todos percibimos las cosas de distintos modos, y reaccionamos de distintas formas.
En fin, siempre traten de dar lo mejor de si mismos, aunque la gente que este a su alrededor no lo haga. Hagan las cosas que los llenen plenamente, y traten de sacar lo mejor del mundo que los rodea.
Los quiero <3
Att: Press
ESTÁS LEYENDO
Probablemente casa - Lumity
FanficLuz es una chica algo sensible, que luego de varios sucesos trágicos, abandona su ciudad para seguir la carrera que siempre deseó. Allí hace nuevos amigos, y se reencuentra con alguien muy especial. Como tantos otros, este es un AU de Lumity. "Yello...