🔞🔞
Después de despedirse de la familia Addams y pasar a convertirse en un miembro oficial de ellos, al llegar a la Academia Enid se acercó a su novia para compartir los detalles de su experiencia durante el ritual en la mansión Addams.
Enid, emocionada -Wednesday, necesito contarte algo asombroso que descubrí durante el ritual. Resulta que solo puedo transformarme en mujer lobo cuando visualizo tu imagen.
Wednesday, con su habitual calma, la miró con interés -¿Solo cuando visualizas mi imagen?
Enid, asintiendo -Sí, es como si tu presencia fuera la clave para desatar mi verdadera naturaleza.
Wednesday, reflexiva -Eso agrega una capa intrigante a nuestra conexión.
Enid, sonriendo -Sí, exactamente. No puedo evitar sentir que hay algo especial entre nosotras, algo que va más allá de lo ordinario.
Wednesday, con una pequeña sonrisa -La magia y lo misterioso siempre han sido parte de nuestras vidas. Este nuevo descubrimiento solo profundiza nuestro lazo.
Enid hablo con sinceridad -Wednesday, quiero que sepas que me sentí increíblemente feliz y querida al visitar a tu familia en el inframundo. Aunque es un lugar tan misterioso, me recibieron con los brazos abiertos.
Wednesday, con su habitual serenidad, la miró con atención - Me alegra saberlo, Enid. Mi familia es peculiar, pero siempre reconocen lo extraordinario.
Enid, sonriendo -Sí, lo son. Y gracias a ti, me siento parte de algo especial. Me haces sentir querida de una manera única.
La conexión entre ellas se intensificó en ese momento, y Wednesday, sintiendo la profundidad de las palabras de Enid, se acercó lentamente y la besó suavemente. Sus labios se encontraron en un beso apasionado, cargado de la electricidad que solo la intensidad de una conexión profunda puede generar.
El beso llevaba consigo la dulce complicidad de dos almas entrelazadas en lo sobrenatural.
Después de ese beso apasionado, Wednesday y Enid se retiraron a la cama de Enid. La conexión entre ellas había alcanzado un nuevo nivel de profundidad, y la tensión sexual que se había liberado en ese beso dejó una atmósfera cargada de deseo y expectación.
Wednesday, con su habitual serenidad, sostuvo la mano de Enid y la miró con ojos que reflejaban una mezcla de calma y pasión.
-Enid, hay algo entre nosotros que va más allá de lo ordinario. Esta conexión es única y especial.
Enid, emocionada, asintió -Sí, lo siento también. Nunca he experimentado algo así antes.
De repente, mientras Wednesday y Enid disfrutaban de su conexión única, un cambio inesperado se apoderó de Enid.
La luna apenas visible brillaba en el cielo nocturno, y con ella, un instinto ancestral despertó en la mujer lobo. Enid, sintiendo el cambio en su cuerpo, se estremeció levemente. Wednesday, notando la transformación, la miró con curiosidad.
-¿La mia piccola luce, estás bien?
Enid, luchando contra las sensaciones intensas, respondió con una mezcla de sorpresa y deseo por la voz de su pareja -Wednesday, algo está sucediendo. Siento una fuerza intensa, algo que nunca había experimentado antes.
La luna parecía intensificar las emociones de Enid, despertando un celo sobrenatural. Wednesday, con su serenidad característica, comprendió la naturaleza del cambio.
-Parece que la luna y el reciente ritual ha despertado tu instinto de apareamiento, Enid. Es un aspecto natural de tu condición de mujer lobo.
Enid, sintiéndose un poco abrumada, buscó el apoyo de Wednesday. -¿Qué deberíamos hacer?
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la oscuridad | Wenclair AU
RomansaEsta historia toma la premisa y los personajes de la serie Wednesday (2022), sin embargo, no tiene relación alguna con los acontecimientos de la serie. Universo alterno situado en Rumania, en la Academia Nevermore, una institución especial para marg...