(Tn)- Violeta estoy muy nerviosa.
(V)- Estate tranquila que seguro que entras en la academia de OT.
(Tn)- No lo se...
(V)- Que si, confía en mí.
(Productor)- Tn te toca actuar.
(V)- Suerte Tn.
Estoy apunto de salir al escenario y estoy atacada de los nervios no sé si voy a entrar y me daría mucha pena quedarme a las puertas de la mejor experiencia de mi vida
(C)- Y ahora Tn con la canción de "I Love Rock And Roll"
------------------------------------------------------------
LAS CÁMARAS ESTAN APAGADAS(N)- Bueno chicos esta es la academia en la que vais a estar durante estos días.
Si chicos he encontrado en la academia la verdad que ni yo me lo creo con todo el talento que hay, me da mucha pena que no haya entrado Lina pero mínimo está Violeta y también está Ruslana que me cae muy bien, también me alegra que este Martin ya que es Vasco como yo y podré hablar en Euskera con el.
(Alex)- Chicos una pregunta?
(Omar)- Que pasa Alex?
(Alex)- Podemos presentarnos todos para conocernos mejor?
(Todos)- Pues claro.
Todos nos presentamos y la verdad que Alex me pareció muy interesante pero es el primer día que hablamos asique no me voy a montar paranoias estoy feliz de estar aquí asique no voy a pensar en eso ahora.
(Martin)- Tn podemos hablar?
(Tn)- Pues claro, pero acuérdate que podemos hablar en euskera y nadie nos entiende.
(Martin)- Tienes razón.
(TN)- Bueno zer nahi duzu? (Bueno que quieres?)
(Martin)- Zurekin hitz egin nahi nuen euskal herriko bakarra zelako eta nire laguna izatea nahiko nukelako. (Quería hablar contigo porque eres la única del país vasco y quería que fuéramos amigos)
(Naiara)- Soy la única que no se está enterando de nada?
Todos se empezaron a reír.
(Alex)- Tranquila Naiara que yo tampoco me estoy enterando de nada y creo que nadie.
(Suzete)- Bueno chicos me voy al cuarto a dormir.
(Todos)- Adiós, Buenas noches.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicos me voy a dormir mañana intentaré subir otro cap se me olvida decir que como yo soy del país vasco pues tn sera del pais vasco si ni quereis os podeis inventar que sois de donde querías pero que sabéis hablar en euskera.
Adiós buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Historias Por Contar OT 2023
FanfictionHola soy Tn y os voy a contar mi historia en OT 2023, todo empezó en un casting y acabo siendo la mejor experiencia de mi vida. No sabía que una academia iba a hacer que mi vida cambiara drásticamente. Dentro de esa academia paso de todo risas, llor...