Estoy abrazando a Noe en la puerta de la academia y la verdad es que me siento muy mal por no haber salvado a Álex y le quiero pedir perdón.
(Noe)- Te encuentras bien?
(Tn)- Si, tranquila.
No es verdad pero ya sabéis que no me gusta dar pena. Entramos todos y lo único que hago es llorar, están todos abrazándose con todos yo estoy abrazando a Omar y al lado mío está Álvaro.
(Tn)- Lo siento mucho enserio.
(Omar)- Tranquila pelirroja.
(Tn)- Me sabe tan mal...
(Omar)- Tranquila, es que es muy complicado.
Estoy que no puedo más, quiero llorar y también hablar con Álex pero no quiero que las cámaras nos graben, estoy abrazada a Lucas y me esta diciendo que me tranquilice que no pasa nada cuando aparece Álex, lo abrazo por los hombros y el a mi por la cintura.
(Tn)- No puedo más Álex.
En ese preciso momento me puse a llorar en su hombro.
(Álex)- Tranquila vale?! No pasa nada enserio, relájate.
Me está animando Álex y cuando nos acercamos un momento a donde Juanjo y Martin están super abrazados.
(Álex)- Miralos que monos. *susurrando*
Omar y Álex se han ido y me he quedado sola con Denna la verdad es que me da mucha pena porque si se va Álex voy a estar yo fatal pero si se va Omar voy a estar fatal también.
(Tn)- Amu tenemos que intentar que nos vean bien para que no esté ellos mal, vale?
(Den a)- Vale pero esque me duele mucho porque se valla quien se valla lo voy a pasar fatal y encima Suzete...
(Tn)- Ya... Pero tenemos que intentar animarnos un poco que sino...
Abrazo a Denna y nos quedamos un rato largo abrazadas.
(Tn)- Vamos a cenar que se que te encantas las croquetas.
(Denna)- Jajaja, como me conoces.
Derepente llegamos rus y yo y Salma está llorando en la cocina con mogollón de gente alrededor suya.
Ya están las cámaras apagadas y yo estoy con Álex hablando en la sala de Manu cuando de repente escuchamos ruidos y se supone que están todos dormidos.
(Tn)- Que es eso?
(Álex)- Pues ni idea la verdad.
(Tn)- A ya sé, es una broma vuestra no? Jajaj buena broma podéis salir.
(Álex)- Te juro por mi madre que no es una broma, mínimo mia.
(Tn)- Vale,pues voy a ver qué es.
(Álex)- Espera que voy contigo.
Estoy de la mano de Álex de camino a la sala porque se escuchan ruidos.
(X1)- Amor tu crees que les deberíamos de contar a los demás lo nuestro?
(X2)- Yo creo que si, pero a los compañeros solo.
(Tn)- Quienes son? *Susurrando*
(Álex)- No lo se *Susurrando*
(X1)- Juanjo estás seguro?
(Juanjo)- Si Martin, estoy seguro.
(Álex)- Comoooo?!!
Le tapo la boca a Álex por el semejante chillido que a pegado.
(Tn)- Callate loco. *Susurrando*
(Martin)- Álex?! Eres tu?!
(Juanjo)- Tn?!
Salimos de detrás de la puerta y...
(Tn)- Hola chicos...
(Juanjo)- Habéis escuchado todo?!
(Álex)- Que vaaa *Mintiendo*
(Martin)- Álex mientes fatal.
(Tn)- Martin, bikote zarete? (Martin sois pareja?)
(Martin)- Bai, bainan ez esan inori mesedez. (Si, pero no se lo digas a nadie porfavor.)
(Álex)- Se me olvidaba que tengo una novia vasca.
(Tn)- Y Gallega.
(Juanjo)- Comoooo?!?!?!
(Álex)- Eso, como?!
(Tn)- Si, soy vasca de parte de madre pero gallega de parte de padre, de pequeña vivía en Galicia pero luego me mudé a Donostia.
(Juanjo)- Bueno a lo importante, no se lo digáis a nadie hasta que nosotros no digamos nada porfa.
(Álex y Tn)- Vale, prometido.
(Tn)- Pero desde cuándo sois pareja?
(Martin)- Desde hace 6 días más o menos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Hola, siento mucho no haber subido cap pero esq no podía por el insti. Se que hay mucha gente que pone eso como excusa pero lo mío es de verdad mañana subiré otro cap (o lo intentare).
Espero que os guste y gracias por todo el apoyo enserio.
Me habéis pedido esta pareja bastante asique aquí la tenéis y ya hare algo más a fondo sobre la pareja.
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
Historias Por Contar OT 2023
FanfictionHola soy Tn y os voy a contar mi historia en OT 2023, todo empezó en un casting y acabo siendo la mejor experiencia de mi vida. No sabía que una academia iba a hacer que mi vida cambiara drásticamente. Dentro de esa academia paso de todo risas, llor...