Hoy nos despertamos a las 8:30 no tenía ganas de nada y menos de fitness pero era lo que tocaba asique me preparé me comí una manzana y fui directa a la clase de Toni Hinojosa.
(Toni)- Hola chicos que tan habéis dormido?
(Bea)- Bueno yo no muy bien la verdad.
(Toni)- Porqué?
(Bea)- Porque ayer Tn y yo nos quedamos hablando y nos pusimos en la sala del piano y derrepente vimos un flash de el hospital del tórax.
(Álex)- Porque no me habías dicho nada? - me susurro Álex al oído.
(Tn)- No te quería preocupar.
Empezamos la clase y no pasó nada muy interesante ya que luego nos fuimos directamente a ducharnos y desayunar un poco y luego tuvimos clase de composición con Samuraï, fue bastante entretenida y la verdad que aprendimos todos bastante.
Luego tuvimos clase de urban con Judith y la verdad que como siempre fue muy divertida.(Judith)- Tn, vas a dejar el SloMo ya que no paras, de tanto bailar te vas a cansar y todo.
(Álex)- Que va, está chiquilla no tiene fondo, no se cansa nunca.
(Álvaro)- Ya, en el fin del mundo no se porque te intentaron nominar, no te lo merecías nada.
(Tn)- Si me lo merecía, me ahogué cantando y encima desafine un montón.
(Judith)- Bueno chicos luego seguís debatiendo sobre las actuaciones ahora a bailar.
Nos pusimos a hacer la coreo que a mi me encanta y nos lo pasamos súper bien en la clase Álex y yo más de una vez nos pusimos a hacer el tonto pero sobre todo estuve con el wachin.
(Lucas)- Tn, ahora que se termino la clase enséñanos la coreo.
(Vio)- Eso paddam, enséñanos tu coreo pliss.
(Tn)- Vale, pero no tengo la coreo entera solo tengo el principio.
Me dijeron que no le importaba que querían ver la actuación asique yo me puse preparada cuando vi que Vio salio corriendo y volvió con el móvil y con todos los compañeros detras suyo.
Me puse a hacer la actuación y cuando ya no tenia más coreo me puse a improvisar un poco.(Cris)- Cada día me sorprendes más peque.
(Tn)- No se si tomármelo a bien o a mal.
(Cris)- A bien hombre.
Y con eso nos abrazamos después vino Vio a donde mi a abrazarme para decirme q si tenis clases que tenia que hablar conmigo asique me fui con ella a las duchas y por la cara que puso me preocupe.
(Tn)- Vio, pasa algo? No tienes muy buena cara.
(Vio)- Si, Tn estoy súper liada, no se que hacer- yo la abracé porque no sabía a que se refería.
(Tn)- Amore, no se que esta pasando pero sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa no?
(Vio)- Cuando salimos por navidades lo deje con mi novia, no se porque pero creo que no estaba completamente enamorada de ella.
(Tn)- Hey, no pasa nada es normal aquí dentro darse cuenta de que las cosas no son como creemos que son en realidad y es normal que estés liada ya que aquí adentro vivimos sin móviles y eso nos da tiempo a conocer más a otras personas.
(Vio)- Ya, pero no se que hacer...
(Tn)- Vio, vamos a hacer una cosa vale ahora tenemos que ir a comer y después a ensayar asique vas a aprovechar para desconectar un poco y después de eso si quieres dormimos juntas para que estés más tranquila.
(Vio)- Vale, muchísimas gracias Tn.
(...)
Son las 22:00 y yo hemos terminado de cenar la mayoría de mis compañeros, antes he tenido la clase extra con Vicky y me ha enseñado toda la coreo y luego el pase de micros que al terminar mi actuación todos me han empezado a aplaudir. Ahora después de terminar de cenar me he ido a la sala de Abril y me he puesto a mirar fotos de mis amigas y en eso a e trado Lucas.
(Lucas)- Hola Tn, puedo pasar?
(Tn)- Si, sin problema.
(Lucas)- Te vi sola y como hace tiempo que no estamos juntos me pareció que podíamos hablar un rato.
(Tn)- Claro, que tal vais Naiara y tú?
(Lucas)- Bien, se me hace muy cómodo trabajar con ella ya que en la academia es mi mejor amiga, es mi pilar fundamental junto a Álex y a vos.
(Tn)- Hay mi Luki que te amo.
(Lucas)- Y yo a vos, que tal con te SloMo?
(Tn)- Bueno bastante bien la verdad, hoy se me ha subido el animo con el pase de micros pero no se.
(Lucas)- Sabes que sos capaz de hacer esto y mucho más no?
(Tn)- No lo se, en OT al día me dijeron lo mismo pero no estoy muy segura, creo que me queda muy grande esta actuación.
(Lucas)- No boluda, sos capaz de esto y mucho más enserio.
(Tn)- Bueno cambiamos de tema, que tal en casa?
(Lucas)- Muy bien, porcierto cuando se conocieron Álex y Vos?
(Tn)- Pues creo que no lo he dicho nunca pero nos conocimos en la primera fase de los castings porque me dieron la pegatina y cuando salí se me acerco y me dijo que lo había hecho muy bien y ee hay en la segunda fase nos toco juntos.
(Lucas)- Osea que se conocen desde el inicio.
(Tn)- Si, fuera quedamos un par de veces y luego llegamos hasta el final juntos y menos mal porque sino...
(Lucas)- Sino no estarían juntos.
(Tn)- Exacto no estaríamos AQUÍ ADENTRO juntos.
Lucas se dio cuente de la cagada y se callo luego nos pasamos bastante rato hablando tranquilamente y cuando abrieron la habitación el se fue y yo fui a donde Vio.
(Vio)- Hola, todavía sigue en pie la propuesta de dormir juntas?
(Tn)- Pues claro, justo venia a eso.
(Vio)- Y a Álex no le molesta?
(Tn)- No le he preguntado pero no creo.
(Vio)- Pues habla con el que yo te espero aquí.
(Tn)- Vale.
Me fui a hablar con Alex y me dijo que no le importaba asique me fui con Violeta a dormir.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaaaa, lo siento por no publicar nada desde hace tanto pero esque me he cambiado de móvil y casi pierdo la cuenta.
Habéis visto el beso de los almendros?! Fue súper bonito y yo lo vi en directoooo. Y el de las Kivis también y obviamente el de Juantin pero nos falto el Lunai, pero no pasa nada se lo perdonamos.
Opiniones sobre el Capppp?
Julait, Go Lesbians y esas cosas💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Historias Por Contar OT 2023
FanfictionHola soy Tn y os voy a contar mi historia en OT 2023, todo empezó en un casting y acabo siendo la mejor experiencia de mi vida. No sabía que una academia iba a hacer que mi vida cambiara drásticamente. Dentro de esa academia paso de todo risas, llor...