Me despierto por la musica en una cama que no es la mia y me cuesta acordarme de donde estoy y que a pasado, al darme la vuelta para levantarme veo a todos nuestros compañeros mirándonos y sonriendo.
(Salma)- Buenos días bella durmiente.
(Tn)- Que pasa, perqué nos miráis?
(Lucas)- Porque son monísimos boluda.
(Violeta)- Bueno Tn despierta a tu bello durmiente que nosotros nos vamos, no tardéis que tenemos que irnos a ensayar todos.
Y así sin más se fueron dejándome a mi despierta y a mí novio (que bien suena) dormido.
(Tn)- Álex...
>> Despierta Álex...
>> Alejandro despierta...
(Alex)- que pasa?
(Tn)- que tenemos que irnos ya.
(Álex)- Espera que se despierten los demás.
(Tn)- Álex, los demás están ya desayunando.
(Álex)- Vale, vamos.
Después de ese extraño momento de todos mirándonos Álex y yo salimos de la habitación y fuimos a desayunar después del desayuno fuimos a vestirnos ya que íbamos en pijama y me maquille un poco, no me hice nada del otro mundo ya que apenas se nada. Fuimos Naiara y yo a clase de Abril a ensayar hasta que vinieron los bailarines y ensayamos con ellos. Me fui a comer pero antes de llegar Álex me agarró el brazo suave para no hacerme daño y me llevo a las duchas.
(Álex)- Tn...
(Tn)- Que has liado Alejandro?
(Álex)- Pero no te enfades...
Me miró con cara de perrito mojado y me derretí pero por como me habló sabía que algo había liado.
(Tn)- Vale, pero que has hecho?
(Álex)- Estaba hablando con Lucas y Paul y justo estábamos hablando de que vamos a volver a empezar como pareja y creo que nos han grabado justo.
(Tn)- J0der Álex que susto, no pasa nada si lo saben, pero no me asustas tanto.
(Álex)- Perdón, no pensaba que me iban a grabar enserio.
(Tn)- No pasa nada enserio.
(Álex)- Vale, es que pensaba que no querías decirlo.
(Tn)- Prefería que no se supiera pero no pasa nada.
Al final todo resultó un mal entendido pero nosotros eso no lo supimos asta que salimos de la academia por navidad.
Por la tarde tuvimos ensayos con bailarines lo cual me tranquilizó bastante porque me lo imagine un poco más todo y luego lo demas de la tarde tuvimos libre asique me fui a descansar con Denna a la terraza que estaba sola.
(Tn)- Dennaaa, que haces aquí sola?
(Denna)- Nada, pensar en el día de mañana...
(Tn)- Denna di te puedo dar un consejo es que disfrutes porque puede que mañana te vallas pero que no, no pienses en eso y disfruta.
(Denna)- Ya, tienes razón pero el problema es que no quiero que Violeta se valla y yo quedarme aquí, no sé si me entiendes.
(Tn)- Denna, pues claro que lo entiendo pero tranquila porque la semana que viene nos vamos a reencontrar con los expulsados y seguramente antes también.
(Denna)- Gracias Tn.
Denna y yo nos abrazamos por un par de minutos y después nos fuimos a un box a hablar y a que me enseñará como iba con la canción. (Debo de decir que le salía muy bien y que no desafino nada)
Después de ese ratito que pasamos Denna y yo me fui a ver dónde estaban los demás en concreto Kiki para hablar con ella. Le busque por toda la academia pero no la vi a ella ni a Violeta lo cual me extraño mucho pero al irme a los armarios las escuché en la ducha despidiendose asique supuse que querrían intimidad, por lo que me fui.
ESTÁS LEYENDO
Historias Por Contar OT 2023
FanfictionHola soy Tn y os voy a contar mi historia en OT 2023, todo empezó en un casting y acabo siendo la mejor experiencia de mi vida. No sabía que una academia iba a hacer que mi vida cambiara drásticamente. Dentro de esa academia paso de todo risas, llor...