Es el primer día que duermo al 100%, creo que es porque he dormido con Kiki y la verdad que estoy súper agusto. Faltan 45min para que suene la música y es el único día que me he despertado antes de tiempo pero es que me siento un poco mal, supongo que tendrá que ver con el mareo del otro dia.
Voy al baño y cuando salgo me encuentro con Paul.(Paul)- Tn estás bien?
(Tn)- Si tranquilo, estoy bien.
(Paul)- Tn estás con una cara...
(Tn)- No pasa nada enserio.
(Paul)- Ven aquí un momento.
Me acerqué a Paul y me tocó la frente, cuando me la toco puso una cara malísima.
(Paul)- Tn estas ardiendo.
(Tn)- Que no enserio, estoy bien.
(Paul)- Ven que te pongo el termómetro,
39,4 Tn estás fatal.(Tn)- No se lo digas a nadie porfa.
(Paul)- Vale, pero dejame decírselo a Noe.
(Tn)- Trato hecho.
(Paul)- Ven anda.
Paul y yo nos abrazamos y nos quedamos un rato en el sofá asta que sonó la música, la verdad es que no he hablado mucho con Paul pero me parece un chico majísimo y muy interesante.
(Chiara)- TN estás bien?
(Tn)- Si, por?
(Chiara)- Te has despertado prontisimo y siempre te despiertas de las ultimas.
(Tn)- Si pero es que no tenía sueño.
(Chiara)- Es por mi, te he molestado de mientras que dormía?
(Tn)- No tranquila, luego quieres hablar sobre lo de ayer?
(Chiara)- Si porfa, gracias por todo.
(Tn)- No es nada Kiki, vamos a desayunar?
Nos fuimos a desayunar y de repente entró Noe.
(Noe)- Tn, puedes salir un momento?
(Tn)- Si.
Me levante y me fui con Noe, nos metimos un una habitación que ponía "Invitados".
(Noe)- Porque no nos has avisado de que tienes 39 de fiebre?
(Tn)- Perdón Noe pero es que no quería que os preocupéis por mí.
(Noe)- No pasa nada pero te vas a quedar aquí hasta que venga el médico.
(Tn)- Y cuando va a venir?
(Noe)- Después de comer.
(Tn)- Y los ensayos?
(Noe)- Tranquila le vamos a decir a Martin que no vas a ensayar hoy y listo.
(Tn)- Gracias Noe.
(Noe)- No es nada, yo me tengo que ir pero ahora van a venir Masi y Xuso porque tienen por la tarde ensayo.
(Tn)- Vale, adiós.
(Noe)- Adiós mi niña.
Me dio un beso y se fue a la academia a avisar a Martin. Después de 1 hora vino Masi y nos quedamos hablando un rato y un rato después vino Xuso nos pasamos toda la mañana hablando y vino Mar a ponerme el termómetro y tenía 38,7 me había bajado un poco pero no del todo asique cuando vino el médico me dijeron lo que tenía.
(Tn)- Anginas agudas, enserio Noe porqué me pasa esto a mí?!
(Noe)- No pasa nada cariño luego tómate el antibiotico que te han dado y se te pasará más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Historias Por Contar OT 2023
FanfictionHola soy Tn y os voy a contar mi historia en OT 2023, todo empezó en un casting y acabo siendo la mejor experiencia de mi vida. No sabía que una academia iba a hacer que mi vida cambiara drásticamente. Dentro de esa academia paso de todo risas, llor...