Cap 3 Muchos nervios y lágrimas

924 31 0
                                    

Estábamos apunto de cenar, estaba Salma pidiendo la cena y dentro de poco me tocaba a mí, la verdad es que todo tiene muy buena pinta.
Estábamos en la mesa sentados yo al lado de Alex y de Salma, a su lado Juanjo y en el medio de la mesa Violeta y Kiki, en frente de Juanjo esta Naiara y de Salma esta Álvaro.

Derrepente empezaron a hablar de las canciones que nos habían tocado.

(Juanjo)- Ami me toca A Tu Bera con Tn y pues igual me enamoro, sabes?!

(Tn)-Jajajaj, Juanjo te quiero.

(Salma)- Tía, Alex se ha cabreado. *susurrando*

(Álvaro)- Bueno me voy a comer un mejillón, por primera vez en la vida.

(Todos)- Jajajajaj

(Naiara)- Nunca te has comido un mejillón?

(Alvaro)- Algunos que otro.

(Naiara)- Te gusta?

(Álvaro)- Depende, depende del mejillón.

Despues de esa charla tan rara nos pusimos a hablar con Lucas sobre el pase de micros.

(Tn)- Tu Alex, un poco rallado?

(Álex)- Si, un poco rallado, esque no encuentro el punto medio porque es como que los conceptos de Vicky y Abril como que chocan de repente.

Lucas nos empezó a contar que estaba rallado y empezó a llorar cuando todo el mundo se empezó a acercar para ver si estaba bien.

(Tn)- Cuéntalo porque si no lo cuentas...

(Lucas)- No, es todo extraño a mí chica, el día de hoy y que los admiro muchísimo chicos.

(Todos)- Aww.

Después de eso me fui con Álex al piano de Manu y empezamos a tocar y cantar cuando vi a todos los chicos venir a donde nosotros.
Mire la hora y eran las 00:00.

(Todos)- Cumpleaños feliz...

Cuando todos terminamos de felicitar a Álex nos fuimos cada uno por su lado y yo me fui a un box para ensayar por última vez la canción.

(Álex)- Puedo entrar?

(Tn)- Pues claro.

(Álex)- Gracias.

(Tn)- Gracias porqué?

(Álex)- Porque Omar me ha dicho que has sido tú la que le a dicho a todos que es mi cumpleaños.

(Tn)- A eso, si se lo dije yo pero ellos ya lo sabían.

(Álex)- Bueno pero gracias igualmente.

(Tn)- Pues de nada.

(Álex)- Estás bien?

(Tn)- Si tranquilo.

(Álex)- Tn, no te creo, dime qué te pasa.

(Tn)- Esque está canción me gusta mucho pero no sé si voy a ser capaz de hacerla.

(Álex)- No digas eso hombre, tienes una voz preciosa y si los profesores te han dado esta canción es porque saben que puedes hacerla.

(Tn)- Ya pero no se...

(Álex)- No digas tonterías, anda ven aquí.

Alex me abrazó y la verdad que me sentí muy segura en sus brazos como si nos conociéramos de toda la vida.

(Tn)- Álex.

(Álex)- Dime?

(Tn)- Gracias por apoyarme.

(Álex)- Te apoyo porque te lo mereces.

Mire a Álex a los ojos y aunque las luces estaban apagadas con la poca luz que hay en el box vi sus ojos con ese color tan bonito que no sabría definir cual es, nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos y de repente nos empezamos a acercar y cuando estábamos apunto de juntar nuestras caras...

(Martin)- Tn, zure laguntza behar dut. (Tn necesito tu ayuda.)

(Tn)- Zer gertatzen da? (Que pasa?)

(Martin)- Huy perdón, interrumpo algo?

(Álex)- No tranquilo, yo ya me iba a dormir, Tn acuérdate de lo que te he dicho.

(Tn)- Buenas noches Álex.

Cuando Álex se fue mire a Martín con ganas de matarlo pero como es mi mejor amigo lo tengo que perdonar.

(Martin)- Gauza bat esan behar dizut eta oso garrantzitsua da. (Te tengo que decir una cosa y es muy importante.)

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaaa, lo siento por dejaros así pero que creéis que quiere decir Martin?!

Luego igual subo otro cap pero si no lo subo hoy será mañana. Adiós

Historias Por Contar OT 2023 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora