Ayer tuvimos la gala de navidad que fue bastante caótica y ahora estamos todos en el sofá porque Noe nos a dicho que nos reunamos me veo venir que hemos hecho algo mal y nos va a echar el broncOT del año, estoy sentada al lado de Alex el cuan esta apoyado en mi hombro.
(Salma)- Ya hemos hecho algo, no?
(Noe)- Nose, tu crees?!
(Juanjo)- Noo.
(Noe)- La dirección del programa a decidido expulsar a Lucas. Va enserio que esto es serio la dirección del programa a decidido que el domingo 24 os iréis a casa a pasar la navidad con vuestras familias.
Todos nos pusimos felices y nos pusimos a aplaudir.
(Noe)- Regresareis el martes 26 por la mañana, es decir pasaréis parte de la mañana del domingo algunos más o menos dependiendo de donde vivís viajando, tendréis la tarde noche buena y navidad y el martes volveréis y a la tarde reparto de tema.
Nos explicó que era mejor que no miráramos las redes sociales y que vendría un familiar a por nosotros y nos estuvo diciendo los horarios y tal.
(Álex)- Estás contenta? *Susurrando*
(Tn)- Muchísimo. *Susurrando*
(Martin)- Tn tu a donde irás?
(Tn)- A San Sebastián supongo pero ni idea igual no voy.
Esa misma tarde tuvimos la visita de Samantha y ahora estamos todos alborotados después de cenar yo estoy con Álvaro haciendo el loco de mientras que nos sacamos fotos y nos reímos, creo que la noticia nos a dejado a todos alborotados porque esto no es normal.
(Alvaro)- Tn eres guapisima.
(Álex)- Es mía.
(Alvaro)- Di pues la voy a meter a la cama conmigo.
(Tn)- Si pues como no sea a leerte el cuento de la Caperucita roja ya me dirás tú.
Todos se pusieron a reírse de el comentario que solté y Álvaro hizo como que se enfado de bromas.
(Álvaro)- A vale, muy bonito heeee.
(Naiara)- Tn, diles la verdad, eres mi novia.
(Tn)- Obviamente.
Nos dimos un pico y nos empezamos a reír todos juntos luego me senté con Juanjo y se acerco Martin con nosotros y estuvimos un rato en silencio luego miré al lado porque Bea estaba chillando y vi a Álvaro y Álex haciéndole cosquillas luego empezaron a hacérselas a Paul y a Lucas y me quedé bastante flipando pero bueno.
Se fueron todos cada uno a su lado y yo me fui a la sala de Mamen a escuchar La Canción Más Hermosa Del Mundo y nada más escuchar el primer acorde me puse a llorar porque lo hecha a de menos y mucho, cada uno se cue por su parte a los pufs de los armarios a la terraza y asi asique aproveche para poner la canción en bucle.
De la gota de tinta en el himno de los iracundos
Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo.(Álex)- Voy a empezar a pensar que le quieres más que a mí.
Me di la vuelta y lo abraze muy fuerte y al parecer se dio cuenta de que lo necesitaba porque me abrazo más fuerte.
(Álex)- Hey peque, que pasa?
(Tn)- Que lo hecho de menos y el otro día en la gala de navidad estuve poco con el y me da pena.
(Álex)- Tranquila, el también te echara de menos pero seguro que quiere que sigas aquí mucho tiempo.
Álex y yo hablamos y me empezó a cantar la canción que quería que fuera su Single.
Que funcione otra vez
Que funcione otra vez
ESTÁS LEYENDO
Historias Por Contar OT 2023
FanfictionHola soy Tn y os voy a contar mi historia en OT 2023, todo empezó en un casting y acabo siendo la mejor experiencia de mi vida. No sabía que una academia iba a hacer que mi vida cambiara drásticamente. Dentro de esa academia paso de todo risas, llor...