Cap 22. Ensayos de Navidad y el reencuentro

167 6 2
                                    

Nos despertamos todos y nos preparamos para ir a el repaso de la gala 4, Álex y Violeta estaban tristes (como todos) pero a ellos se les notaba demasiado, desayunamos todos entre bromas y nos fuimos al repaso de gala. Yo llegué bastante justa porque estaba poniéndome la parte de arriba.

Empezamos con la grupal que al verla por fuera me encantó, no porque fueran todos mis compañeros sino que porque realmente estaba muy bien. Siguió Violeta que ya sabíamos que lo había hecho muy bien y siguieron Bad Habits, después pusieron la actuación de Bea seguida de la de Álvaro y Cris y tocó la nuestra.

Al terminar Naiara y yo nos miramos y le hice un corazón con las manos y hablamos sobre el salto que pegué y me dijeron que sino hubiera sido la Nómada estaba nominada les di la razón porque la tenian siguieron nuestros compañeros con las opiniones de Noe y Manu y luego nos dijeron que fuéramos a ensayar para la gala de navidad asique me fui con Bea.

Después de ensayar fuimos Kiki y yo al lavamanos a lavarnos los dientes después de merendar y cuando estábamos hay empezamos a hablar de las hetero que quedaban en el concurso.

(Chiara)- Solo quedáis dos personas hetero en todo el concursó.

(Bea)- Quiénes?

(Tn)- Tía Bea, como que quienes?

(Bea)- Perdón, perdón se me a olvidado.

(Chiara)- Lo has dicho como enfadada jajajaj.

(Tn)- Sisi lo has dicho en plan "quienes son las infiltradas!!!"

Nos empezamos a reír y fuimos devuelta a los ensayos, en todo el día no pasó nada interesante, por la noche empezó el bajón.
Estaba con Salma en la sala de Manu y me estaba contando que se sentía mal por la expulsión de Denna.

(Salma)- Tío, esque me siento mal porque cuando dijeron que se quedaba Violeta obviamente me puse feliz por Viví pero no me di cuenta de que a Denna le podía doler eso. *Llorando*

(Tn)- Tranquila Salma, seguro que no se paró a fijarse en eso y si lo hizo en la gala de Navidad hablas con ella y listo.

(Salma)- Ya tío, pero me siento mal, y si no me perdona? *Llorando*

(Tn)- Tranquilízate que seguro que no le molesta nada vale? Vete a dormir que sino vas a ponerte peor y mañana hay ensayo en el plató.

(Salma)- Tienes razón, vienes?

(Tn)- No tranquila, me voy a quedar un rato a componer algo haber si lo logro.

(Salma)- Vale, adiós Minion.

Salma me llamaba así porque aparte de ser la mas pequeña y más bajita del concurso un día en el casting final estábamos en mi casa y le enseñé una foto de pequeña en donde estaba disfrazada así.

(Tn)- Adiós Juana.

Salma se fue a la habitación y yo para lo molestar y no sacar mucho ruido me fui a un box.

(Tn)- Perdóname también
Si alguna vez me he equivocado
Si no te supe comprender
Ni ver tus ojos desgarrados
Aquí estaré por si quieres volver eh eh, eh eh eh
Y te extraño
Y hasta decir tu nombre completo si me enfado
Acariciarme la nariz cuando ni hablamos
Besar tus labios cortados
Como la última vez
(...)

Ento Cris al box, no había hablado mucho con el pero mantuvimos una charla bastante divertida y nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común después de hablar cada uno se fue a su cama y nos dormimos todos.

Al día siguiente nos despertamos todos pero yo estaba un poco más cansada de lo normal supongo que sería por quedarme ayer hasta tarde hablando con Cris.

Historias Por Contar OT 2023 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora